Wolg Gang actuarán en Madrid y Barna

Wolg Gang actuarán en Madrid y Barna wolfgang tox

Wolf Gang, uno de los grupos que han deslumbrado el Indie británico y que ha sido aclamado por la crítica especializada, presentará su álbum de debut en Madrid y Barcelona.

La batuta de esta banda la lleva Max McElligott, quien después de participar en giras junto a bandas como Florence and The Machine, Miike Snow y Metric, se ganó el respeto de la nueva escena musical londinense.

El pasado 25 de julio la banda publicó su primer álbum llamado ‘Suego Faults’, producido por Dave Fridmann (The Flaming Lips, MGMT, OK Go, etc). Recientemente Max, ha sido proclamado por algunos sectores de la prensa británica como el nuevo David Bowie, un dandy preparado para inyectar color al monocromático mundo del
indie. Su estilo y peculiaridad a la hora de vestir, cantar y componer le están convirtiendo en un artista con marca propia.

Wolf Gang combina el Indie Rock, el Pop, y la Electrónica con un gusto alcanzable por muy pocos. Canciones como Stay And Defend y The King Of All His Men han recibido el reconocimiento del público, y en canciones más inclinadas hacia el rock, se les ha comparado con The Killers y con MGMT en el uso brillante de un arsenal de sintetizadores. En poco tiempo la banda ha logrado obtener un sonido propio y distintivo. Temas como Lions In Cages han suscitado un gran número de elogios a los que se ha sumado la prensa especializada norteamericana.
www.wolf-gang.co.uk / www.facebook.com/thisiswolfgang / www.myspace.com/thisiswolfgang

WOLF GANG SE PRESENTARÁ EN MADRID Y BARCELONA
Viernes,16 Diciembre, Music Hall (Barcelona) – 21h30
Rambla de Catalunya 2-4
Precio entradas: 15 € (venta anticipada)
Teléfono: 931 240 077
Sábado, 17 Diciembre, Ramdall Music Live Madrid – 21h30
Calle Ferraz, 38- Metro Argüelles o Moncloa
Precio entradas: 15 € (venta anticipada)
Teléfono: 914 358 508

Entradas a la venta en: www.ticketamaster.com y www.entradas.com