Wololo Sound presenta su primera beca con SAE Institute Spain

Wololo Sound presenta su primera beca con SAE Institute Spain 1

Los compañeros de Wololo Sound no se cansan de crecer día tras día y quieren que la escena electrónica española también crezca con ellos. Es por eso que en estos tiempos tan difíciles han querido echar una mano a aquellos artistas que están comenzando su camino en este mundillo y menos oportunidades tienen para desarrollar su carrera y darse a conocer. ¡Ya está aquí la primera beca Wololo Sound en colaboración con SAE Institute Spain!

En esta colaboración con una de las escuelas de música más importantes del mundo darán la oportunidad a un estudiante de tener acceso de manera totalmente gratuita a una plaza para cursar el certificado (4 meses) en Producción de Música Electrónica en SAE Institute Spain, con la posibilidad de hacerlo de manera presencial en sus centros de Madrid o Barcelona.

Para la inscripción en esta beca, valorada en más de 3.000€, han desarrollado una landing page en la que se especifican todas las bases para asegurarse de que los participantes cumplen con los requisitos que esta oportunidad merece.

¡Os invitamos a visitar la web beca.wololosound.com para descubrir todo en lo que llevan trabajando el último año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *