Wuala, almacenamiento seguro en la nube, deja la fase beta

Wuala, almacenamiento seguro en la nube, deja la fase beta logo WUALA alta

LaCie anuncia que Wuala ha salido de la fase beta. Después de celebrar su quinto aniversario, y con el anuncio reciente de dos actualizaciones críticas, Wuala afirma con orgullo que ya no está en estado beta.

Un servicio sin parangón

Wuala ha llevado a cabo dos avances significativos que han provocado su salida de la fase beta. El primero es la inclusión del almacenamiento en“blob”, una actualización del sistema que crea archivos de forma eficaz. Cuando un usuario hace cambios en un documento, solo se actualizan los cambios en Wuala, y no el documento completo, lo que permite ofrecer al usuario un proceso más rápido. El otro es Wuala Business, que es un nuevo servicio diseñado específicamente para equipos, grupos de trabajo y pequeñas empresas que les permite aprovechar el espacio de almacenamiento independientemente de las cuentas personales. Con estos avances, Wuala adquiere una buena posición como solución de almacenamiento en la nube robusta y completa.

Colaboración de almacenamiento eficaz

En 2009, Wuala se unió al destacado proveedor de almacenamiento LaCie para sacar provecho a más de 20 años de experiencia en el sector. Las dos empresas juntas han creado soluciones de almacenamiento nunca vistas que combinan el almacenamiento local y en la nube. Wuala se ha convertido en una solución complementaria para muchos usuarios que antes solo pensaban en tener una o la otra.

SEGURIDAD SÓLIDA PARA EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Wuala ofrece una seguridad sin precedentes. Con la mayoría de los servicios en la nube, la transmisión de archivos es segura; sin embargo, el proveedor tiene la capacidad de acceder a los datos una vez que se reciben. Wuala utiliza encriptación en el cliente. Esto quiere decir que los archivos se encriptan en un dispositivo local antes de cargarlos en los servidores de Wuala. Ni siquiera Wuala como proveedor puede acceder a los archivos personales o comerciales porque la contraseña nunca sale del ordenador. Esta privacidad pionera en el sector convierte a Wuala en una caja fuerte para sus datos en todos los pasos de la ruta.

(NOTA DE PRENSA)