X ambassadors llega a españa

x ambassadors x ambassadors X ambassadors llega a españa x ambassadors

X AMBASSADORS la banda de folk rock que ha sorprendido a América llega a España. Teloneros de lujo para MUSE, Imagine Dragons, The Lumineers, PANIC!

La banda de los hermanos Harris (Sam y Casey) se ha dado a conocer al mundo por su canción “RENEGADES” (incluida en la última campaña publicitaria de JEEP “RENEGADES”. “RENEGADES” es toda una oda Folk Rock a los aventureros y a los inadaptados. La banda  ha querido dejar demostrado el poder de superación del ser humano con su emocionante y sorprendente videoclip dirigido por ENDS y Alex da Kid.

x-ambassadors_cover600x600 x ambassadors X ambassadors llega a españa x ambassadors cover

VHS es un viaje — como indica el título del disco, en referencia a la tecnología — hacia el pasado. “Quería que el disco fuese como una película,” dice el guitarra y cantante Sam Harris. VHS contiene una colección de canciones llenas de sustancia tanto musical como letrista y en consecuencia al título del disco, hablan sobre el movimiento y la velocidad – sobre la determinación de escapar del dolor del desamor y la constricción de un pequeño pueblo y su status quo. Hace casi un década tres de los cuatro jóvenes componentes del cuarteto de Ithaca, Nueva York, X Ambassadors, dejaron sus casas con una gran ambición, jurando no mirar atrás.

x ambassadors vhs x ambassadors X ambassadors llega a españa x ambassadors vhs

14 de Febrero a Madrid (Sala Marco Aldany) y 15 de Febrero a Barcelona (Sala Bikini)

Su primer álbum “VHS” ya está disponible en físico y en digital Aquí.

TWITTER: twitter.com/XAmbassadors
FACEBOOK: www.facebook.com/XAmbassadors/?fref=ts
INSTAGRAM: www.instagram.com/xambassadors/
YOUTUBE: www.youtube.com/user/XAmbassadorsvevo