Be Your Own Studio Label presenta ‘Be Vol.1’

Be Your Own Studio Label presenta 'Be Vol.1' Artwork Be Vol

Be Your Own Studio Label presenta Be Vol.1, su primer álbum de varios artistas. Como su propio nombre indica, este álbum trata de reflejar y representar las vivencias de muchos artistas durante este último año; Un nuevo concepto del sello para reflejar la breve historia del mismo y a la vez de su entorno.

Música electrónica emocional que fluctúa desde el ambient más pacífico hasta los bajos y bombos más enérgicos, pasando por bellas texturas orquestales. Para esta primera edición se darán cita artistas de talla internacional como DWYR, Gleezy, Mehlic, Syeed Asadi, Bastian Benjamin o VISE.

Este recopilatorio es una buena muestra del saludable progreso del sello, pero sobre todo, de su inabarcable potencial. Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Be Your Own Studio Label en el futuro será todavía mejor.

La portada es una obra del diseñador argentino Uriel Silva.

https://soundcloud.com/beyourownstudio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *