Zero Club Barcelona abre sus puertas

zero1  Zero Club Barcelona abre sus puertas zero1

Zero Club Barcelona inaugura temporada abriendo sus puertas el próximo 12 de enero de 2014.

Ubicado en la nueva sala de ‘La Boite’, en pleno centro de Barcelona y en una de las calles más características y transitadas del mundo como es Las Ramblas, Zero se presenta como una alternativa musical a las noches de los domingos. La emblemática sala La Boite, fundada en 2002 por el grupo MasiMas, (gerentes de salas tan míticas en la ciudad como Jamboree, Tarantos, Moog, La Cova Del Drac) y recientemente trasladada al número 33 de Las Ramblas, será la encargada de contar en su programación semanal con el nuevo club Zero.

Zero apuesta por recuperar la desaparecida esencia de club en las noches de domingo. Una esencia alejada de etiquetas, un poco transgresora y que pretende devolver a la ciudad esa efervescencia musical electrónica. Un club que apuesta por música de calidad, espectáculo, show y un público con clase. Un evento fresco y nuevo que hará disfrutar a todos recuperando ciertos cánones clásicos de la cultura de club de la ciudad Condal.

La propuesta musical que fusionará diversos estilos cercanos al House y a sus vertientes más frescas, será realizada por sus dos DJ’s residentes, Iván Picazo y Neiland, quienes además, contarán mensualmente en su line-up con artistas internacionales de primer nivel. Junto a la atrevida propuesta musical, el equipo de Zero quiere dedicar una especial atención a todo lo que la envuelve, abriendo la sala a performances y shows que se generarán semanalmente alrededor del público asistente.

Zero es una nueva forma de entender la cultura de club sin perder de vista aquellas sesiones y salas que escribieron la historia de la electrónica de club en Barcelona. A partir de las 21 horas y con precios que estarán entre los 5€ de 21h a 24h y 10€ a partir de las 24h (a excepción de noches especiales), Zero Barcelona abre las puertas a la ciudad para asentarse en las tardes noches de domingo como un referente musical.

+info:www.facebook.com/zeroclubbarcelona

(NOTA DE PRENSA)