Si estás solo o sola y no tienes a nadie que te haga masajes, tranquilos esto no es una web de contactos, ahora tendrás la oportunidad de ser masajeado gracias a un dispositivo presentado en la Consumer Electronics Show (CES) 2011, un verdadero paraíso para los amantes de los gadgets de todo el mundo.
Su nombre es WheeMe, ha sido desarrollado y fabricado por la compañía DreamBots y es un pequeño robot portátil que da masajes a todos los usuarios, algo muy interesante para las personas que viven solas o para hacer un regalo de lo más friki.
Es tan pequeño como la palma de una mano y es capaz de recorrer la espalda del usuario haciendo masajes sin caerse, gracias a una serie de sensores que van indicando cuando debe detenerse o cambiar de dirección de una manera sorprendente.
Karen Slutzky, esposa del fundador de DreamBots, destacó que este robot hace unas cosquillas muy agradables y que da masajes con total suavidad para que nos quedemos relajados. Para hacernos con ello tendremos que esperar al último trimestre del año, donde se lanzará al mercado por unos 53 euros.