¿Preparados para el dcode Fest?

¿Preparados para el dcode Fest? image003

Tan sólo quedan tres días para el comienzo de dcode, el festival urbano que este año celebra su primera edición con una potente propuesta musical nacional e internacional.  A lo largo de dos días (viernes 24 y sábado 25 de junio) el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá esta cita estival con la música y las tendencias de vanguardia como serán las proyecciones de onedotzero, una muestra de algunos de los mejores video artistas internacionales.

dcode nos dará la oportunidad de disfrutar con los directos de bandas internacionales My Chemical Romance, Kasabian, The Hives, The Vaccines, Crystal Castles, The Sounds, The Ting Tings, Band of Horses, Eels, The Low Anthem, Sum 41, Blood Red Shoes, Jamaica, etc, así como de grupos nacionales como Lori Meyers, Manel, Javiera Mena, The Zombie Kids, Mucho, The Bright, Polock, Toundra, The New Raemon, etc.

Aún es posible adquirir abonos a un precio de 60€ o de un día a un precio de 45€ en la web de Live Nation, El Corte Inglés, Servicaixa, Halcón Viajes, Fnac, y Carrefour.

Acerca de dcode

dcode festival nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro entre la música, el arte y las tendencias de vanguardia  posibilitando la fusión de ambas disciplinas en un entorno único en la capital.

Dcode festival es una nueva propuesta cultural con proyección de futuro que tiene el objetivo de convertirse en las sucesivas ediciones en una referencia cultural que combine distintas propuestas de ocio con la música como elemento integrador.

En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, la promotora Live Nation y la agencia  Soluciones Creativas han creado este festival de carácter ecléctico y dirigido a los amantes de la música de calidad que promete posicionarse como uno de los festivales relevantes del territorio nacional.

www.livenation.es

www.Dcodefest.com