No sólo de propuestas internacionales se alimenta la oferta electrónica de Barcelona. El próximo viernes 12 de Octubre la Sala BeCool ofrece una noche 100% techno con la visita del productor barcelonés Javi Lago, al frente de Sintetics Records, sello que ya acumula quince referencias.
Con un concepto del techno evolutivo, Javi Lago es uno de los representantes que defiende este estilo en la ciudad de Barcelona.
La noche la completarán The Obscurs, dos hermanos franceses afincados en la ciudad condal. Detrás se esconden el productor y DJ Dean Amo y Eric Fetcher, que ofrecerán un live con máquinas hardware. El cartel se completará con el warm up elegante de Antar, dosis de deep techo para empezar la noche.
Todo ello promete ser una noche de ritmos intensos.
LINE UP
Javi Lago (Sintetics, Pong Musiq, Symbolik / Barcelona)
http://soundcloud.com/javi-
http://www.beatport.com/
The Obscurs Live (Decoded, Rytualbookings / Francia)
http://soundcloud.com/dean-amo
http://soundcloud.com/eric-
Antar (Sintetics / Barcelona)
http://www.mixcloud.com/Antar/
Para más información:
http://www.residentadvisor.