17º aniversario Cafe La Palma con Monofunk

17º aniversario Cafe La Palma con Monofunk cartel la palma 1 2012 baja

El café madrileño prepara un regalo excepcional para su público: El 5 de enero, entrada gratuita y un horario especial toda la noche con Kenny Larkin (Cadenza – Detroit, USA), Víctor Santana y Loopsize.

Café La Palma en Madrid es uno de esos míticos “garitos” donde todos hemos pasado en algún momento de alguna gran noche. A veces parece que lleva ahí toda la vida, y en muchos casos esto no es tan exagerado. 17 años lleva el café madrileño ofreciendo música en directo, prácticamente a diario y casi de todo tipo, a todo el que quiera asomarse a su coqueta sala de conciertos o simplemente disfrutar de la música y el agradable ambiente del local sentados en una mesa baja.

Desde hace algunos meses, la escudería del funk ha instalado allí una residencia mensual donde ponemos nuestro toque de electrónica bailable a La Palma, en Monofunk Club. La primera hora del primer jueves de cada mes se está convirtiendo en una cita obligada para los amantes del buen tech house y esos bailes a primera hora. Una pista agradable, un ambiente exquisito y amigable, entrada gratuita y música Monofunk. ¿Qué más se podría pedir?

Pero el jueves 5 de enero es un día especial por muchos motivos. Monofunk Club y Cadenza han querido unir fuerzas para hacer un regalo especial a su público en un día mágico para Café La Palma. Pensando en la mejor forma de hacerlo, una  enorme estrella cruzó el cielo para enseñarnos el camino. El mejor regalo para este público tenía que ser la mejor música para el día de reyes, y el dj que encabezara el cartel tenía que ser esa estrella, brillante y con un claro mensaje. TECHNO.

Y así, en el 17 aniversario de un local especial, en una noche mágica, y por primera vez en España desde su reciente fichaje por Cadenza, contaremos con toda una estrella a los platos, llegada de Detroit: Kenny Larkin. Toda una leyenda del movimiento techno en la ciudad del motor, y uno de esos visionarios que abrió el camino al renacimiento de la música creada con máquinas, en la selecta y acogedora pista de La Palma.

Y, hermanando la ciudad del motor y Carabanchel, el norteamericano estará flanqueado por la reencarnación castiza del espíritu de Detroit – a través de un espectacular live -, Victor Santana. El capo de Chaval Records, que tiene al mundo de la electrónica en vilo con su proyecto acompañado de banda, nos ofrecerá en este caso un directo analógico a los mandos de su cacharrería. Detroit – Techno en estado puro, creado en directo sin ordenadores.

Por si fuera poco, cierra el cartel Loopsize, el newcomer asturiano recientemente fichado por Cecile, sello del alemán Nick Curly. El talentoso dj y productor afincado en Gijón ejercerá como tercer rey mago de una noche cargada de regalos en forma de groove, techno y funk.

Pero la mágica noche de reyes no podía quedarse en esto. Esta fiesta va a ser muy larga con la pista caliente y la música sonando más que nunca: Más tiempo, en un horario especial de 0.00 a 6.00 y más música gracias al sonido Funktion One que se instalará en la sala para ese día.

Felicidades, Café La Palma, en tu 17º cumpleaños. Y… prepárate…

 Más información en:

http://www.cafelapalma.com/

https://www.facebook.com/KennyLarkinOfficial

www.monofunk.es