Hace un año Nasty Mondays innovaba una vez más y nos presentaba una nueva fiesta semanal en la que dejaban atrás las guitarras más feroces y toda la fuerza del Rock’n Roll para dar paso a los ritmos más dulces de los años 80.
Se establecía Cupcake a cargo de los Dj residentes Bulma Beat, Siria DJ y Glass Hat todos los jueves en la Sala Apolo de Barcelona.
Cupcake hace un recorrido por artistas como Madonna, Michael Jackson y George Michael, una fiesta llena de temas divertidos que invitan a viajar en el tiempo dentro de un espacio privilegiado como es la mítica sala Apolo.y donde se abarca desde la música disco de los años 70 hasta los 90 y también con un guiño a la música más moderna. Todo lo retro-pop tiene cabida en una fiesta donde el objetivo es que se contagie la euforia, desde los dj que viven cada beat por todos los poros de su cuerpo hasta cada una de las personas que hacen de cada sesión una noche irrepetible.
En Cupcake las noches de los jueves se convierten en una experiencia en lo que todo es posible, donde cada noche es una noche para recordar, llena de hits que han llenado la banda sonora de nuestra vida y también la música más actual, siempre con un toque especial.
Después de un año rompiendo esquemas y demostrando que una noche diferente es posible, logrando que semana a semana Cupcake se consolide y se convierta en un referente, ha llegado el momento de celebrar el 1er Aniversario.
El próximo 26 de Abril se va a transmitir toda la esencia de lo que Cupcake representa con la presencia de los 4 dj’s que durante todo este año han regalado la mejor música. De nuevo Bulma Beat, Dj Purpur , Siria DJ y Glass Hat y tienen el objetivo de realizar su sesión más especial para todos sus adeptos y con el deseo de descubrirlo a todas esas personas que todavía no lo conocen.
Como siempre la noche irá acompañada de deliciosos cupcakes y estará lleno de sorpresas.
Ahora solamente te queda probarlo… vacía tu mente, agárrate fuerte y disfruta del trayecto!
(NOTA DE PRENSA)