200 jóvenes viajan desde Barcelona a Ibiza con el «Día de los 200 de Ron Barceló»

200 jóvenes viajan desde Barcelona a Ibiza con el "Día de los 200 de Ron Barceló" 2012 10 05 dia 200 Bcn Ibiza 9

El pasado viernes, 200 jóvenes desaparecieron de las calles de Barcelona para vivir una experiencia única, embarcarse en un viaje a Ibiza en ese mismo momento y con lo puesto para disfrutar de una noche inolvidable en la discoteca Pachá, gracias a ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’.

El reloj marcaba más o menos las 12:30 de la mañana cuando el equipo de Ron Barceló llegó al fin a Barcelona dividiéndose en dos frentes: por un lado, la Zona Universitaria de la Avenida Diagonal, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y por otro, la Zona Universitaria Centro, en la Gran Vía de Las Cortes Catalanas, Paseo de Colón y Universidad Pompeu Fabra, con una propuesta imposible de rechazar, un viaje a Ibiza para vivir una noche de fiesta en la prestigiosa discoteca Pachá. Cientos de jóvenes se agolpaban junto a las azafatas de Ron Barceló, incrédulos ante lo que allí se les ofrecía. Para lograr ser uno de ‘los 200’, los únicos requisitos eran estar en el lugar y en el momento adecuado y demostrar que contaban con el espíritu ‘Vive Ahora’ que les daría billete directo a Ibiza. Una vez elegidos los 200 jóvenes, el equipo de Ron Barceló les trasladó hasta una zona donde les aguardaba una barbacoa, para desplazarse posteriormente hasta el Aeropuerto del Prat y coger un avión para viajar directamente hasta la isla de Ibiza. Tras una cena-cocktail en el Hotel Pachá, ‘los 200’ se trasladaron hasta una de las mejores discotecas del mundo, Pachá. Una experiencia que todo el mundo exprimió al máximo disfrutando de la mejor música electrónica, despidiéndose del verano de la mejor forma posible y bailando hasta el amanecer, momento en el que les esperaba un autobús que les llevaría de vuelta al aeropuerto y de allí a Barcelona.

Durante toda la jornada, los perfiles de Ron Barceló en Facebook, Twitter y Tuenti no pararon ni un momento con los comentarios e impresiones de los afortunados 200, que no podían creer lo que les estaba sucediendo.

Un nuevo éxito de ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’, una acción que, tras celebrarse en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago, Málaga o Valladolid, al fin llegaba a Barcelona, representando una vez más a la perfección el espíritu ‘Vive Ahora’.

(NOTA DE PRENSA)