ASUS presenta la Xonar U7, una tarjeta de audio con un amplificador de auriculares

ASUS presenta la Xonar U7, una tarjeta de audio con un amplificador de auriculares untitled3

ASUS ha presentado la Xonar U7 USB, una tarjeta de sonido con una relación señal-ruido de 114 dBs y conectividad USB.

Esta nueva referencia cuenta con un amplificador de auriculares, un micrófono integrado, un control de volumen y es compatible con la tecnología Dolby®Home Theater v4.

La Xonar U7 es un dispositivo creado tanto para los gamers que desean una mayor calidad de sonido en sus auriculares como para los usuarios que desean disfrutar de su colección de música con una calidad superior a las soluciones integradas en placa. La conectividad USB permite que la tarjeta tome la energía necesaria sin conectar un adaptador de corriente y hace innecesaria cualquier tipo de configuración.

 

Ventajas competitivas para gaming y disfrutar de tu música

El amplificador de auriculares integrado permite que los usuarios aprovechen todo el potencial de sus auriculares gaming, mejorando notablemente el rendimiento de las soluciones integradas en placa y ofreciendo un posicionamiento más preciso que permite localizar a los enemigos y percibir los efectos sonoros de un modo más claro. Para ofrecer la experiencia más realista, esta tarjeta de audio también incorpora el sonido envolvente de la tecnología Dolby®Home Theater v4.

 

Diseño intuitivo

La Xonar U7 se conecta al equipo PC vía un puerto USB, por lo que no necesita emplear un adaptador de corriente. Además, debido a su reducido formato, resulta un dispositivo muy fácil de llevar a cualquier lugar.

Los controles dedicados permiten ajustar el volumen general y el del micrófono sin navegar menús de software ni interrumpirla partida. Además, el control de volumen permite manipular tanto el volumen de los auriculares como el de los altavoces.

www.asus.com

(NOTA DE PRENSA)