Atica presentan ‘Turn up’, un nuevo hit en Spinnin’ Records

1 Atica presentan 'Turn up', un nuevo hit en Spinnin' Records Atica presentan 'Turn up', un nuevo hit en Spinnin' Records 1

Imparables, incombustibles, descarados, directos al top mundial… así son Atica. Tras el bailadísimo y muy pinchado ‘Fire’ (Talent Pool/ Spinin’ Records) y el explosivo remix del ‘Shake That’ (Ultra) de Tommie Sunshine el dúo transnacional que conforman Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin regresa a la pole de la palestra sonora internacional con un nuevo single llamado ‘Turn Up’ que publican otro de los subsellos más chulos y exigentes de la famosa discográfica holandesa Spinnin’, hablamos de Work Records.

‘Turn Up’ es un adictivo y divertido hitazo de vibrante future-house-garage UK, con un novedoso y sofisticado toque soulero, adisclosurado pero en canalla, en el que destaca, por encima de lo demás, su junglístico groove percusivo y la calidez, energía y profundidad de la voz del gran Aqeelion.

El vídeo del tema ha conseguido más de 220.000 visitas en apenas 72 horas. Sin duda, ahora mismo, es uno de los más vistos, bailados y comentados en el canal de TV de Spinnin’ Records. Un pedazo de superproducción, al más puro estilo USA, a la altura de unos Atica que solo saben hacer temazos y mirar para arriba. Turn Up!

YA A LA VENTA EN BEATPORT: http://btprt.dj/1KT4SKW

www.facebook.com/aticamusic