Baby Jones es la nueva dj oficial del World Tour de Pacha

Baby Jones es la nueva dj oficial del World Tour de Pacha she can dj 2012 baby jones posando

Cuando Beatriz Martínez, más conocida por el público como Baby Jones, comenzó su carrera de dj hace solo dos años, seguro que no podía imaginar la tremenda ascensión que iba a experimentar en tan corto periodo de tiempo.

Sin embargo esta es una muestra más de que donde hay talento y ganas, hay posibilidades, y Bea siempre a dispuesto de ambas cosas. Así lo percibieron rápidamente los responsables de la iniciativa ‘She Can Dj‘, proyecto llevado a cabo por la multinacional EMI Music que buscaba el talento femenino en un mundo hasta entonces bastante centrado en los hombres. Baby Jones cautivo a público y jurado, llegando a la final del concurso cuando aun no había cumplido un año en las cabinas.

A partir de ese momento todo comenzó a ir más rápido. Actuaciones internacionales, su primera producción discográfica, importantes residencias… en pocos meses el nombre de Baby Jones estaba en boca de todos. Las grandes promotoras han querido contar con ella, pero si hablamos de una marca por excelencia en el ocio nocturno mundial, esa es Pacha, presente en todo el planeta y símbolo de fiesta y glamour allá donde llegue el archiconocido logotipo de las dos cerezas. A partir de este verano 2013, Baby Jones se convierte en la dj abanderada de la famosa marca, y girará por todo el globo exportando un sonido y un espíritu que ella bien conoce, pues ha sido residente de Pacha La Pineda durante buena parte de su fulgurante carrera.

Con su estilo dance de tintes comerciales y su facilidad para ganarse un hueco, seguramente Baby Jones contará con seguidores y detractores, pero lo que no debería de dejar lugar a dudas es que Baby Jones es la segunda dj femenina que pasa a formar parte del World Tour de Pacha en los casi 50 años de historia de la marca, y la primera de nacionalidad española, un dato positivo que pone de manifiesto una vez más la buena salud de que goza nuestra escena de djs y productores.

(NOTA DE PRENSA)