Beyerdynamic DT 770 Pro, la leyenda del estudio se hace portátil

 

Beyerdynamic DT 770 Pro, la leyenda del estudio se hace portátil 1600 DT770pro detail0

Los inicios del legendario beyerdynamic DT 770/880/990 se remonta a 1981.  

Su sonido excepcional y la durabilidad de su diseño sentaron las bases de la carrera sin precedentes de estos auriculares para estudio y directo. La versión de  32 ohmios del DT 770 Pro es la última incorporación a la serie, y ha sido optimizado para su uso con dispositivos portátiles.

Las nuevas tecnologías de la revolución de la informática móvil – tabletas,  smartphones, etc. – permiten a los profesionales creativos convertir su inspiración en resultados, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que llegar primero al estudio.

El nivel de salida de los dispositivos móviles es habitualmente muy débil para conectarse a impedancias estándar de estudio de 80 a 250 ohmios. El resultado es un sonido deficiente que no es suficientemente fuerte ya que las impedancias altas son demasiado para amplificadores mini. La nueva versión de 32 ohmios del DT 770 Pro es la solución para todos los artistas que no quieren ir sin su equipo favorito para mezclar audio mientras se mueven. Esto se debe a que el nuevo modelo ofrece exactamente la misma calidad de audio que sus homólogos optimizados para estudio y permite tener altos niveles de volumen aun cuando se trabaje con señales débiles.

Combinando un sonido balanceado con la comodidad de uso en largos periodos, gracias a la suavidad de sus almohadillas, el Nuevo DT 770 Pro le permite llevar su sonido de estudio favorito con usted, esté donde esté.

DT 770 Pro – probado y fiable

Como la mayoría de los profesionales de audio saben, los auriculares DT 770 Pro son virtualmente indestructibles. Aún cuando sea tan desafortunado de tener una rotura, casi cualquier pieza puede ser sustituida individualmente, gracias a un diseño e implementación muy inteligentes. El nuevo DT 770 Pro mantiene esta misma filosofía de diseño, ofreciendo un cable de conexión.

 

www.beyerdynamic.com

(NOTA DE PRENSA)