‘Bloom’ es lo nuevo de Choopsie en Faneca

'Bloom' es lo nuevo de Choopsie en Faneca CHOOPSIE FOTO 1

Choopsie es el proyecto creativo de la DJ y productora norteamericana Alex Adkins y se presenta en España, a través del sello Faneca Music, con este primer single ‘Bloom’. Lo suyo es house lo-fi, minimalista que, apuesta por lo relajado vs. bailable, y siempre con el sol en todo lo alto.

‘BLOOM’

‘Bloom’ es puro lo-fi house, una perfecta mixtura entre downtempo y música relajante. Tan majestuoso, mágico y dulce como atmosférico y sofisticado. Luminoso y amable, desde el primer beat. Anticipa lo que será el próximo EP de Choopsie y que llevará el mismo nombre. El tema ha contado con la masterización del maestro madrileño Ed is Dead.

'Bloom' es lo nuevo de Choopsie en Faneca PORTADA SINGLE BLOOM

CHOOPSIE (LOS ANGELES/ USA)

Choopsie es el proyecto creativo de la DJ y productora Alex Adkins. Originaria de Leesburg, VA, la carrera de Adkins en la música comenzó cuando era una niña tocando el piano clásico. A los 18 años comenzó a experimentar con la producción musical; desarrollando un gusto por el lado ambiental y de ensueño del house. Inspirada en artistas como Ross de Friends & Peggy Gou, se ha dedicado a crear música que sea tanto bailable, como relajante. En 2020, Adkins se mudó a Los Ángeles y cambió su nombre a Choopsie, un apodo que le dio su abuelo.

Choopsie hizo su debut el año pasado con el EP de dos caras, ‘Indigo’. Con la fuerza de este primer lanzamiento, la productora comenzó a trabajar con Justin Jay en el camino hacia su primer lanzamiento de ‘Fantastic Voyage, Amboy’. Su trabajo reciente le ha valido elogios y reservas nacionales, actuando en la transmisión en vivo inaugural de Women in Music de Dirtybird y en el festival anual CampINN en Orlando, FL. Con varios lanzamientos registrados hasta fines de 2021, busque Choopsie para continuar haciendo ruido en la comunidad minimalista y relajada del house.

¡Lo-Fi House master, Lo-fi Jedi, Lo-Fi Queen!

 

Soundcloud: soundcloud.com/choopsie

Facebook: facebook.com/choopsie

Instagram: instagram.com/choopsie_

twitter.com/choopsie_

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *