Bob Marley, su último concierto

Bob Marley, su último concierto bobmarley

Grabado hace  30 años mientras Marley estaba de gira para apoyar su  álbum Uprising, Live Forever es el último concierto grabado de Bob Marley.  Esta colección de audio no editada con anterioridad ofrece una increíble visión de uno de los artistas más influyentes de la música. 

Bob Marley & The Wailers – Live Forever: The Stanley Theatre, Pittsburgh, PA, el  23 de Septiembre de 1980 (UMe/Tuff Gong International) es una colección disponible en 2CDs/3LPs y formato digital que contiene muchas de las más canciones queridas de Bob y se lanzará en España por primera vez el 22 de Marzo del 2011.  Este inolvidable concierto contiene interpretaciones únicas de “No Woman No Cry,” ”Jammin” o ”Is This Love,” por nombrar algunas, definiendo a un innovador musical que ha servido de inspiración para personas de culturas y generaciones muy diversas.  Este espectacular documento de audio Live Forever, inmortaliza además la última canción que Marley interpretara en un concierto en directo: “Get Up Stand Up,” su canto a la igualdad.

“La música de Bob siempre ha transmitido un mensaje de esperanza, unidad y amor.  Ha unido a innumerables personas como hiciera hace treinta años en Pittsburgh.  Escuchar esa música hoy y ser capaces de compartirla con nuevas generaciones da fe de que Bob sigue siendo tan relevante hoy como hace  30 años” dice Rita Marley.

www.bobmarley.com