Barcelona, San Sebastián y Madrid son las ciudades elegidas para las 3 únicas fecha de Bruce Springsteen and The E Street Band
Bruce Springsteen and The E Street Band confirman hoy fechas en España. Una gira europea que dará comienzo en Barcelona el 14 de Mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta y Madrid, el 21 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Tres únicos conciertos en España.
La gira «The River Tour 2016» dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y el próximo 14 de mayo dará el salto a las ciudades europeas. La gira original bajo el mismo nombre se inició el 3 de octubre de 1980 dando un total de 140 conciertos.
Como ya se ha hecho en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.
Entradas:
Entradas a la venta en exclusiva en doctormusic.com,ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Sólo se podrán adquirir 6 entradas por compra.
El día 1 de marzo a partir de las 10:00 se pondrán a la venta las entradas para Barcelona y San Sebastián, mientras que para Madrid se hará el 8 de marzo a la misma hora.