¡Celebra el «Freddie For A Day» y colabora en la lucha contra el sida!

¡Celebra el "Freddie For A Day" y colabora en la lucha contra el sida! 2919BA0D1807A23CA9C01FBEE4C9DA6F

La organización The Mercury Phoenix Trust se une a Hard Rock Cafe Europa para colaborar en la celebración de “Freddie For A Day”, que tiene lugar el 5 de septiembre de cada año, día del cumpleaños de Freddie.

Los Hard Rock Cafe en Europa abrirán sus puertas este 5 de septiembre para ayudar a recaudar fondos para “Freddie For A Day”.

Marc Carey, el director de Marketing de Hard Rock Cafe a nivel europeo cuenta “Hard Rock Cafe está encantado de trabajar con Queen y The Mercury Phoenix Trust en su cita anual “Freddie For A Day”, un día para recaudar fondos y darse a conocer. Hard Rock lleva años asociándose con leyendas del rock y sus fundaciones, llegamos a recaudar $350,000 con la venta de la línea de camisetas firmadas por Queen e incluso instalamos un restaurante en el backstage del concierto tributo a Freddie Mercury en Wembley en el ´92. Cada Hard Rock en Europa motivará a los fans para que acudan disfrazados como Freddie y promoverá la recaudación de fondos para esta gran causa que apoya la educación y la concienciación sobre el VIH/SIDA.”

Claudia Walket de la Mercury Phoenix Trust dice “La iniciativa de The Mercury Phoenix Trust “Freddie For A Day” promueve un día global del SIDA para recaudar y concienciar a la sociedad, ofreciendo a los fans de todo el mundo la posibilidad de colaborar con la organización en su trabajo mientras se divierten haciéndolo. Esta nueva colaboración con Hard Rock Cafe dará más notoriedad al día “Freddie For A Day” sobre todo en Europa, será un día para celebrar la vida de Freddie y ayudar a aquellos desafortunados que luchan contra esta enfermedad, la cual quitó la vida al artista.”
En España, Universal Music Spain, Hard Rock Cafe Madrid y Rock FM se unirán a esta iniciativa para recaudar fondos para los proyectos de VIH/sida que Médicos Sin Fronteras tiene en Zimbabue.

Desde el 1 de septiembre habrá actividades en el Hard Rock Cafe de Madrid que culminarán la noche del 5 de septiembre con una fiesta/concierto en el Hard Rock Cafe de Madrid, con rifas, premios, música en directo y mucho más, cuya recaudación irá destinada a este proyecto.

https://www.msf.es/colabora/donativos-socios/freddie-for-a-day

(NOTA DE PRENSA)