«Cristian Varela & Friends» no se celebrará en septiembre

"Cristian Varela & Friends" no se celebrará en septiembre varela625 0

Tras doce grandes semanas en las que Cristian Varela & Friends ha cosechado grandes éxitos, consolidándose en su primer año como una de las fiestas de referencia del verano ibicenco este 2013, el proyecto se da por suspendido por circunstancias ajenas a la voluntad del artista.

No tendrán lugar, por tanto, las cuatro fechas marcadas en el calendario inicial para el mes en curso. Cristian Varela & Friends ha sido la fiesta de mayor duración que se ha celebrado en Vista Club-Privilege Ibiza esta temporada, y por ella han pasado entre el 14 de junio y el 30 de agosto artistas de la talla de Kenny Larkin, Lee van Dowski, Christian Smith, Gary Beck, Dosem, Ben Sims y Technasia, entre otros. Con los increíbles sets de estas primeras figuras de la industria reunidas por Cristian Varela en Vista Club-Privilege Ibiza, y Cristian Varela cerrando la noche mientras amanecía en Ibiza, en uno de los momentos ya legendarios de Ibiza esta temporada, los viernes en Vista Club se recordarán como uno de los hits de 2013.

Con la felicidad que proporcionan las cosas bien hechas, Cristian Varela proseguirá con su intensa agenda internacional -lo veremos actuar el próximo 13 de septiembre en la SalaReverse de Madrid junto a dos grandes colegas del techno como son UMEK y Kowalski y el sábado 14 en La Coruña Amnesia Festival-, y centrado en culminar sus dos próximos y
grandes proyectos de estudio: el álbum de artista que verá la luz el próximo otoño y la banda sonora para la nueva película del prestigioso director de cine Antonio del Real.

El clavo de oro, como se titula, cuenta con el apoyo de TVE y se estrenará entre finales de 2013 y principios de 2014. No es la primera vez que Cristian Varela forma parte de unproyecto cinematográfico –trabajó con Pedro Lazaga en The mix y con Albert Ariza en Ramírez, entre otros-, si bien El clavo de oro significa su debut con el director Antonio del
Real.

Cristian Varela quiere aprovechar este comunicado para agradecer a sus seguidores y colaboradores el apoyo prestado, pilar capital del éxito que ha alcanzado Cristian Varela &Friends en Privilege, sala a la que volverá para su gran fiesta de clausura, cuya fecha y será anunciada por el club en los próximos días.

Toda la información sobre Cristian Varela en la web oficial del artista:

www.cristianvarela.com

(NOTA DE PRENSA)