Cristian Varela, primer DJ internacional en lanzar su Fan Token

Cristian Varela, primer DJ internacional en lanzar su Fan Token Varela WEB

El DJ internacional Cristian Varela ha realizado hoy el lanzamiento de su Fan Token a nivel mundial de la mano de la plataforma Vip2Fan pero, ¿qué es un Fan Token?

Un Fan Token es un activo digital coleccionable y con reserva de valor, que también se puede intercambiar por experiencias únicas a través del Exchange propio de Vip2Fan, los usuarios que holdeen sus Fan Tokens a lo largo del tiempo serán recompensados con descuentos y experiencias únicas. Cualquiera de las dos acciones tendrá recompensas propias, pero a lo largo del tiempo se recompensará a los fans que coleccionen los tokens y los retengan durante más tiempo.

Cristian Varela es reconocido como uno de los productores y promotores techno pioneros en España con más de 25 años de carrera. Ha sido uno de los primeros DJs españoles en actuar en los festivales con mayor repercusión del mundo, tales como Ultra Music Festival Miami, Awakenings, Tomorrowland, Exit, I Love Techno o Creamfields entre muchos otros. También ha sido compositor de bandas sonoras para cine, teatro, publicidad y espectáculos desde 1986. Fue nombrado Mejor DJ Techno en los años 2007 y 2013 (DJ Awards).

Con esta impresionante trayectoria él ha decidido confiar y construir su propio Fan Token mano a mano con la plataforma Vip2Fan por diferentes razones, pero sobre todo porque los objetivos de Cristian van acordes con los valores que representa Vip2Fan.

Desde Vip2Fan están construyendo la mayor plataforma a nivel mundial que conectará a las celebrities con sus fans. Consiguiendo una nueva fuente de ingresos para ellos y experiencias exclusivas para sus fans.

Todo ello se sostiene gracias a la tecnología blockchain propia que tienen, ello les permite crear un Fan Token para los Vips en 24 horas, prácticamente sin costes y 100% escalable. De esta forma unifican de una forma segura los productos y servicios de los Vips en una única plataforma. En Vip2Fan cuentan con su propia aplicación, la cual saldrá en los próximos días, su propia criptomoneda (V2F Coin), su propio Exchange y un motor de búsqueda propio que permite visualizar todas las transacciones que se producen en su blockchain y garantiza la transparencia de estas.

Vip2Fan busca recuperar el fenómeno “club de fans” que se había ido perdiendo a lo largo del tiempo con la masificación de famosos y las redes sociales. Para ello, el equipo de Vip2Fan está formado por profesionales expertos en diferentes áreas como el marketing, la tecnología y el contacto directo con los Vips.

Como resumen del proyecto uno de sus fundadores explica a la perfección los valores fundamentales de Vip2Fan: “Todos los proyectos basados en tecnología blockchain piensan en comunidades cripto con ciertos conocimientos. Nosotros además de eso pensamos en el usuario final, para que utilicen todos nuestros servicios de una forma natural y sencilla, sin modificar sus hábitos de consumo”. Dimitri Arroba, Co-Fundador de Vip2Fan.

COMPRAR : https://bit.ly/3CdDV8T