DACHOYCE Y MARIAH ANGELIQ SON PURO FUEGO EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘YKI’

DACHOYCE Y MARIAH ANGELIQ SON PURO FUEGO EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘YKI’ Imagen1

Cuando DaChoyce se presentó en sociedad con ‘YKI’ de la mano de The Plug Records fue la constatación que era una artista con una personalidad magnética que había venido para quedarse. Ahora la barcelonesa de raíces brasileñas vuelve sobre sus pasos para revisar una canción que de nuevo está de actualidad gracias a una sorprendente colaboración con la popular artista estadounidense Mariah Angeliq, todo un fenómeno mundial dentro del reggaetón y el sonido urbano.

Esta conexión entre Barcelona y Miami cristaliza en una nueva versión de ‘YKI’ donde los ritmos plagados de favela funk de original dan paso a un cariz mucho más electrónico para subir la temperatura de cualquier “party”. Mariah Angeliq aporta un nuevo verso plagado de sensualidad y descaro mientras que las empoderadas y feroces barras de DaChoyce se reestructuran y mutan con un espíritu más festivo. La unión de dos reinas musicales dispuestas a conquistar la pista de baile como nos muestran en un videoclip que es todo actitud y fuerza femenina.

DaChoyce deslumbra por su atrevimiento a la hora de enfrentarse a cualquier estilo musical sin miedo a saltar del hip-hop al r&b pasando por la favela-funk y las vertientes más afro-house como es el caso de este impresionante lavado de cara de ‘YKI’. Su capacidad a la hora de trabajar con otros artistas sin perder nunca su personalidad es otra de sus cualidades principales. Lo ha demostrado este mismo año en temas como ‘Vamonos Viral’ junto a Afro Bros, Dixson Waz, Lirico En La Casa y WZ Beat; Hayabusa con Nicole Manzo; o ‘Jetlag’ junto a Malik Montana que suma más de 35 millones de reproducciones en Spotify y 41 millones de visualizaciones de su videoclip oficial en YouTube.

DACHOYCE Y MARIAH ANGELIQ SON PURO FUEGO EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘YKI’ Imagen2

Esta nueva colaboración de DaChoyce con una artista de la talla de Mariah Angeliq, responsable de éxitos como ‘Perreito’, ‘La Tóxica’ y ‘Taxi’ y que a su vez tiene featurings con figuras tan conocidas como Karol G en ‘El Makinón’Bad Gyal y María Becerra en ‘Bobo’, la posicionan como un gran referente dentro del panorama musical urbano a nivel global.

DaChoyce es la chispa y Mariah Angeliq la gasolina. El resultado es esta nueva versión de ‘YKI’ que se traduce en puro fuego. ¡ENTREMOS EN COMBUSTIÓN CON ELLAS!

DaChoyce X Mariah Angeliq X The Plug ft Morry – YKI #officialvideo – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *