EL DERECHO A VIVIR A LO LOCO CON ’KTDN’ DE MADBEL

EL DERECHO A VIVIR A LO LOCO CON ’KTDN’ DE MADBEL MADBEL FOTO 2 KTDN

El cuarto single de Madbel es un temazo de pop electrónico de autor, tan bailable como reinvidicativo, en el que reclama su derecho a ser como le da la santa gana y vivir a lo loco… ¡qué os den!

Tras la publicación de sus primeros singles, que la han situado bajo los focos del mejor indie electrónico y urbano nacional de este 2023, Madbel retuerce una vez más su propia tuerca para darnos, en cada nueva ocasión, su mejor versión.

ELECTRÓNICA BAILABLE, CON MENSAJE Y DE AUTOR

’Ktdn’, a nivel sonoro es una fusión de todo el recorrido hasta este punto, sinergiando la dualidad de ’Tarara’, la electrónica de ’Maribitch’ y el descaro de ’Hamburguesa’. Madbel sigue apostando por una electrónica bailable, con mensaje y de autor.

 Un pasaje taciturno y doliente en el que su estribillo reivindicativo y contagioso da paso a un fraseo rebelde, en clave rap -sin baladas, ni modelitos de Prada, ni ayunos impertinentes…- que lo extralimita de los límites del pop para adentralo en estancias rayanas en lo urbano. ¿Estamos ante la canción más redonda de Madbel?

EL DERECHO A VIVIR A LO LOCO CON ’KTDN’ DE MADBEL COVER KTDN MADBEL JULIO 2023

 UN PUNTO DE INFLEXIÓN DESDE EL QUE ENFRENTARNOS A LA TOXICIDAD

’Ktdn’ es el cuarto single de Madbel, un punto de inflexión donde la artista se enfrenta a las resistencias del cambio y a toda la toxicidad que le rodea dejándoles un mensaje claro:

’No me digas que me quieres, no me digas vida mía , no me digas que por mi te mueres tan sólo déjame ser yo , no me intentes cambiar y déjame vivir tranquila. Que te den’.

Es un tema compuesto y producido por Madbel, con arreglos de Jorge Guirao (Second), mezcla de Raúl De Lara (Arde el Arte estudios) y masterizado por Antonio Navarro en Eriatarka Mastering.

CUARTO SINGLE DE ‘TARARA’, PRIMER ÁLBUM DE MADBEL

 ’Ktdn’ es el cuarto single del álbum conceptual ‘Tarara’ que Madbel presentará durante los próximos meses de este 2023. Ha sido compuesto y producido por Madbel y Jorge Guirao (Second) y mezclado por Raúl De Lara. El mastering es obra de Antonio Navarro (Eriatarka Mastering)

 

 Distribuidora: musicadders
Instagram: @madmadbel
Tiktok: @madmadbel

Contratación:  j.ucles@themusiclab.es