‘Desciende a mí’ es lo nuevo de Pshycotic Beats con la voz de Pati Amor

'Desciende a mí' es lo nuevo de Pshycotic Beats con la voz de Pati Amor Physicotic Beats Andr  s Costureras Alfredo Arias 0281 copy

Physicotic Beats_Andrés Costureras

Cuando se cumplen 10 años de carrera musical para Andrés Costureras y su proyecto Pshycotic Beats, todavía dura la resaca del éxito internacional de ‘Killer Shangri-lah’, tema de su álbum ‘Dormihcum’ (2013) que fue incluido en la banda sonora de la multipremiada serie de televisión inglesa de culto ‘Killing Eve’ y que también se utilizó a nivel mundial en los teasers promocionales de la serie.

Recodemos que ‘Killing Eve’ ha arrasado en todo el planeta y ha seducido, sobre todo, a la flor y nata del mundo del show business; Netflix recomendó la serie en un tweet histórico en el que hacían publicidad a la competencia; Pj Harvey incluyó la canción en una de sus playlist oficiales de Spotify para asombro de Costureras; Tarantino, Brad Pitt, Ryan Reynolds, Debbie Harry o Taylor Swift han posteado en sus redes sociales estar obsesionados con la serie, etc.

‘THE BLEEDING SONGBOOK’

Ahora, siete años después de grabar juntos por última vez, Pshycotic Beats se reúne con Pati Amor – para celebrar todo lo acontecido, reencontrarse y registrar cinco nuevas canciones en la estela de ‘Killer Shangri-Lah’. Bajo el título de ‘The Bleeding Songbook’ recibimos efluvios sonoros que nos evocan a Tarantino y Almodóvar, con permiso de David Lynch y Buñuel.

Este disco ha sido grabado con músicos de sesión y, a través suyo, Andrés Costureras deja a la escucha de cualquiera muchas de sus benditas y más confesables obsesiones musicales de siempre; es decir por aquí asoman, y en feliz colisión, Phil Spector, Joe Meek, Jack Nitzsche, The Ventures, The Crystals, Ike & Tina Turner, The Shangri-Las, Abbe Lane, Lola Beltrán, La Lupe, etc.

Con este ‘The Bleeding Songbook’ parece que Pshycotic Beats empieza desmarcarse del oscurantismo -de muerte, suicidio y tenebrosidad- de su anterior trilogía discográfica que empezó en 2011 con ‘Rexer Flash’, siguió con ‘Dormihcum’ en 2013 y cerró, en 2017, con ‘The Black Sea’, álbum que tuvo un apoyo enorme por parte de Spotify alcanzando 1.375.000 streams en dicha plataforma. Se trata, pues, del primer paso hacia una etapa más positiva y luminosa en la carrera del artista madrileño.

'Desciende a mí' es lo nuevo de Pshycotic Beats con la voz de Pati Amor 1   single desciende a mi

‘DESCIENDE A MÍ’

El primer single, de adelanto, supone la primera canción en castellano de Pshycotic Beats. ‘Desciende a mí’ es un bolero raro, tan sexy como inquietante. Una letra desgarradora y ardiente y un estribillo aterciopeladamente pop -magistralmente interpretado por Pati Amor– se deja envolver – ¿o es atar? – por un son que es, a la vez, lamento y deseo. Se trata de un pasaje sonoro, más camp que kitsch, de aromas húmedos y tostados, como perdido en un laberinto de pasiones situado en los años 50, en el que hay mucho dolor, pero aún más ganas de gloria. Un himno a la pasión libre y universal. Ah, se recomienda escuchar bajo la trémula luz de una lampara de lava. (Fernando Fuentes_marzo 2020)

Créditos Fotos: Alfredo Arias.

PRE-ORDER VINILO FECHA DE SALIDA OFICIAL 6 DE MAYO.

El próximo 6 de mayo es la fecha oficial de salida del disco en plataformas digitales y en una preciosa edición en vinilo, con un artwork de los que merece la pena comprarse el disco aunque no tenga vinilo dentro.

https://logladyrecords.bandcamp.com/album/the-bleeding-songbook-12-vinyl-limitededition

LINK A TODAS LAS PLATAFORMAS

http://hyperurl.co/k2qui9

https://www.facebook.com/PshycoticBeatsMusic/