DISFRUTA DE SUB_URBAN A TRAVÉS DE WE DON’T PLAY REQUESTS

DISFRUTA DE SUB_URBAN A TRAVÉS DE WE DON'T PLAY REQUESTS WE DONT PLAY REQUESTS FOTO 1

We don’t play request es el canal de youtube de Sub_Urban a través del cual el sello mallorquín de deep-house mediterráneo por antonomasia transmite su espíritu sonoro a través de diferentes soportes audiovisuales siempre al gusto de consumidor. Su objetivo es llevar su sonido a cada rincón del planeta, ¡y recordando que al DJ no se le piden canciones!

Huelga decir que cada vez la gente utiliza más Spotify, Tidal, Apple entre otros, pero, sobre todo, Youtube. Ahora mismo dicha plataforma masiva ya no es solo un simple canal de videos, se han convertido en el referente universal de la comunicación visual. En Youtube la gente busca información diaria, tutoriales para aprender a cocinar o montar un mueble, resúmenes de sus deportes favoritos, pero, sobre todo, consume mucha música. Y lo más interesante, estos consumidores musicales se interesan más por los contenidos, buscan las playlist en Spotify e interactúan más, dando un soporte más valioso al contenido musical.

Al efecto, y tras analizar su alcance y exportabilidad, Sub_Urban vio una oportunidad y la están aprovechando.

DISFRUTA DE SUB_URBAN A TRAVÉS DE WE DON'T PLAY REQUESTS WE DONT PLAY REQUESTS FOTO 0

SESIONES DE 50 MINUTOS DE DEEP-HOUSE Y SONIDOS ALEDAÑOS

 We don’t play requests presenta miniseries, 2 o 3 episodios con un mismo entorno, en el que el DJ selecciona 10 canciones intentando transmitir la mejor energía manteniendo la buena selección musical.

Los DJS y artistas colaboradores de Sub_Urban se fusionan con diferentes escenarios para crear sesiones de 50 minutos mayoritariamente englobadas en el deep house, pero cada una con sus influencias musicales.

Hasta el momento los espacios y ambientes en donde se han grabado estas series han sido el propio estudio de Sub_Urban, una villa en Ibiza o una galería de arte. Pero ya están preparando más ideas que este invierno 2023-24 le acercará a un público con muchas ganas de descubrir buena música a través de esa herramienta que hoy día ya es totalmente mainstream.

LAS SERIES DE WE DON’T PLAY REQUESTS

La primera serie se grabó en el estudio Sub_Urban y participaron el DJ tinerfeño con base en Ibiza, Rayco Santos presentando una sesión de deep melodico y Vik.t uno de los fundadores de Sub_Urban y uno de los djs residentes más destacados actualmente en Mallorca con una selección más old school.

Para la segunda entrega, lanzaron tres capítulos grabados durante la primavera en Can Valencià. Una villa típica Ibicenca que les transmitió la energía balearíca y las ganas de verano, En esta ocasión tuvieron a Guri & Eider, Sebas Ramis, Vik.t y a su chica Ibicenca Camila Isasi. Deep house, afro house y algo de electrónica, pero muy fresco en esta serie.

 

La tercera serie que presentaron volvió a grabarse de puertas para dentro en sus estudios, buscando una escenografía más veraniega. El line up corrió a cargo de Sebas Ramis, Guri y Bonetti. Deep house, old school, algo de afro y un tanto de jacking house con el último invitado.

 

Y para acabar su cuarta serie Paraíso Perdido que se ha basado en una colaboración con la artista Ela Fidalgo en la galería de arte mallorquina La Bibi Galery. En esta ocasión repetimos con Vik.t y Alex Caro quien nos presentaron dos sesiones de buen deep house de altos quilates. Completando la serie estuvo Eider, con una selección de afro house y electrónica sublime.

 

IDEAS NOVEDOSAS Y COLABORACIONES MUY LOCAS A LA VISTA Y OÍDA

Sub_Urban para este próximo invierno están preparando varias nuevas series muy interesantes donde jugarán con el buen gusto y talento de sus DJS y la creatividad de su equipo de producción para traer ideas novedosas y colaboraciones muy locas para que las podamos disfrutar dónde, cómo y cuándo queramos.

DISFRUTA DE SUB_URBAN A TRAVÉS DE WE DON'T PLAY REQUESTS WE DONT PLAY REQUESTS FOTO 5

WE DON’T PLAY REQUESTS… Stay tuned!

Youtube channel https://www.youtube.com/@wedontplayrequests

Instagram https://www.instagram.com/wedontplayrequests/

Powered by suburbanmusic.es