I AM DIVIDED nos descubre sus cinco temas favoritos

I AM DIVIDED nos descubre sus cinco temas favoritos I am divided 02

¿Quién no ha pasado de la alegría más inesperada a la tristeza más absoluta en apenas unos instantes? ¿Hay alguien que no haya experimentado la euforia más desmesurada o la angustia más exasperante? ¿Qué sería de la ira sin la calma o del odio sin el afecto?

El productor almeriense I Am Divided nace precisamente de estas dualidades, nace de la aceptación de lo bueno y lo malo que todos tenemos y que pasa por asumir que no siempre somos los mismos y que vamos jugando en escenarios distintos, en determinados momentos de nuestras vidas. El resultado de la experiencia de haber disfrutado momentos de extrema felicidad y sufrido otros, por los que hubiera deseado no haber pasado nunca. Ni más ni menos que como cualquiera de nosotros.

Eso es lo que I Am Divided quiere reflejar en sus sesiones y producciones. Una identidad variable que no se ata a un género en concreto, pero sí a lo que la emoción del momento le pide y le transmite. Eso le permite abarcar un universo infinito de posibilidades musicales, un recorrido que va desde la luz a la oscuridad y viceversa, en el que el mejor de los resultados posibles es el eclecticismo con el que trata sus producciones. Plenamente libre, sin ataduras ni pretensiones, sin más afán que el de gozar con la experiencia, y el aprendizaje, que le aporta cada proyecto.

I Am Divided, en este verano de 2021, quiere compartir con nosotros sus temas favoritos, ¿te los vas a perder?

French 79 – ‘Hometown’

Uno de mis grandes referentes y que nunca me falta en mis viajes y que siempre me pongo cuando conduzco. Tiene un sonido único y un gusto exquisito, para mí es sinónimo de elegancia.

 

Stephan Bodzin – ‘Singularity’

El crujido de los sintetizadores es bestial y el sub grave hipnótico. Un tema que si lo escucho en cualquier sitio siempre me pondrá los pelos de punta.

 

Ben Böhmer · Nils Hoffmann · ‘Malou’ – Breathing’

Nils Hoffmann · Ben Böhmer – ‘Second Sun’

Este tal Ben Böhmer me tiene cautivado por la elegancia y contundencia de su sonido. Es inevitable viajar a través de su música. Y qué decir de Nils Hoffmann, otro artista al que admiro profundamente. Estos dos artistas hacen magia con su música.

 

 

Grandbrothers – ‘Bloodflow’

La exquisitez absoluta, un tema atemporal que despierta emociones increíbles y que fusiona lo clásico con lo electrónico de una manera sublime.

 

Kid Francescoli – ‘Moon’

Otro francés al que admiro mucho y «Moon» es un tema especialmente mágico para mí. Un tema de los que te transporta allá donde te deje el momento en el que lo escuchas.

 

Y un extra pero no por ello menos importante:

The Low Flying Panic Attack – ‘Fool me once’

Un grupo que está haciendo un trabajo increíble y con un sonido aplastante, admiración absoluta.

https://iamdivided.com

@i_am_divided

https://www.youtube.com/channel/UCEG38SIixteLcN3AiRMUx9Q

https://open.spotify.com/artist/0nAvRfIPP8CqnqN4KcXfMm?si=DEtgg08bTkyHXcRcwdH9og

https://soundcloud.com/i_am_divided

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *