Doctor Music Concerts presenta a TICH en Barcelona

Doctor Music Concerts presenta a TICH en Barcelona image001

Con tan solo 19 años, 2012 ha visto como esta joven artista británica se convertía en la nueva sensación en internet.

Y no vamos a tener que esperar más para poder verla por primera vez en nuestro país. El 26 de Septiembre es la fecha escogida para su presentación en Barcelona, en la sala BeCool.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tich no solo sigue aumentando fans a un ritmo de vértigo, sino que artistas como One Direction, Nick Jonas & The Wanted, Olly Murs o JLS se declaran también seguidores suyos, apoyándola desde el principio. En las redes las cifras hablan solas, 3.5 millones de visitas en Youtube, más de 35.000 suscriptores en su canal, casi 78.000 seguidores en Twitter y rozando ya los 20.000 likes en Facebook!

Breathe In Breathe Out”, co-escrita con Nick Jonas (Jonas Brothers), es una de las canciones que más ha hecho crecer su posición online. Además, sus giras como artista invitada de JLS o Little Mix la han llevado a tocar en más de 100 conciertos durante 2012. La chicas de Stooshe fueron las siguientes en pedir a Tich que las acompañara en su gira en Reino Unido. Y en Marzo y Abril de este año fue Olly Murs el afortunado en tenerla como telonera durante sus 28 conciertos.

Sus fans siguen aumentando mientras Tich prepara su álbum debut junto a músicos como Mat Prime (Eliza Doolittle), Wayne Hector (The Wanted), Andrew Frampton (The Script) y Ki Fitzgerald (Lawson). Su primer EP, “The Candle Light EP”, alcanzó el #15 en iTunes y su primer single “Dumb” llegaba al #23 en la lista Uk singles y al #12 en la lista de éxitos de la principal radio comercial del Reino Unido.

2013 es la oportunidad de ver por primera vez en concierto a Tich como artista principal. Con la mayoría de sus conciertos rozando el sold out, sin duda no podemos dejar escapar esta oportunidad. Tich en BeCool será una joya en pequeño formato antes de que el fenómeno estalle también en nuestro país. No se lo pierdan.

www.iamtich.com

TICH:

Jueves 26 Septiembre – Sala BeCool – Barcelona

(NOTA DE PRENSA)