Dominik Marz presenta ‘Return to Alpha’ en Thisbe Recordings

Dominik Marz presenta 'Return to Alpha' en Thisbe Recordings 416576361 1631635124039047 9219779212611919287 n

Después de producir un fascinante remix de «Tetra Seeds», el tema principal del EP Radial Gaze lanzado en vinilo y digitalmente a través de Thisbe Recordings en noviembre de 2022, las estrellas naturalmente se alinearon para que el productor Dominik Marz preparara el escenario para que se lanzara más música a través de su sello.

Con lanzamientos recientes en sellos de alto perfil Innervisions, Huntleys + Palmers y Feines Tier, Dominik Marz hace su debut en Thisbe con un EP de 4 pistas llamado «Return to Alpha«. Otra obra maestra más del productor alemán, que muestra lo que Dominik Marz hace mejor: música en el cruce entre deep house, techno atmosférico y electro minimalista.

¿El resultado? Un sonido que logra el equilibrio perfecto para que el público se sumerja de inmediato en el mundo de Dominik, un paisaje sonoro único muy por encima de las nubes, donde la gravedad rápidamente se desvanece para dar espacio a que nuestra imaginación despegue y viaje muy, muy lejos. desde el suelo.

Con su nuevo EP «Return to Alpha», el músico afincado en Augsburgo nos ofrece otra «cita» en algún lugar de su propio universo, donde el artista consigue, una vez más, que el oyente se encuentre en el medio y encuentre el nirvana.

Los dos singles «Return to Alpha» y «Safe Spaces» están disponibles en una edición limitada de 30 copias en vinilo transparente de una cara de 12″ disponible para preventa a partir del viernes 02 de febrero de 2024. Mientras que el EP completo de 4 pistas estará disponible en todas las plataformas de streaming el viernes 16 de febrero de 2024.

BUY

https://instagram.com/dominikmarzmarz

https://facebook.com/dominikmarzonline

https://soundcloud.com/dominik_marz

https://instagram.com/thisbe_recordings

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *