Dreambeach Villaricos, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nueva tanda de artistas para su cartel de 2014: el británico Richie Hawtin, los holandeses W&W que ofrecerán su única actuación en Festivales en España, el sueco Adam Beyer o el italiano Joseph Capriatti son algunos de los artistas que suma ahora el festival almeriense y son ya veinticuatro los artistas que componen su cartel. Entre los que destacan Snoop Lion aka Snoop Dog, Krewella, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion, Gaetano Parisio, Gonçalo, Jeff Mills, Julian Jordan, Maya Jane Coles, Paco Osuna, Zomboy o Cristian Desmedt. El Festival Dreambeach Villaricos continúa así componiendo un cartel de primer nivel para 2014 con el objeto de convertirse en el macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional ruja en Andalucía, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial en 2014.
Novedades y facilidades para los asistentes a DREAMBEACH 2014
Con la intención de facilitar los desplazamientos y velar por la seguridad y la comodidad de los asistentes, la organización ha llegado a acuerdos tanto con plataformas de viajes organizados en autobús desde distintas ciudades a nivel nacional como son ‘De Festivales’ y ‘De Escapada’ así como con la plataforma que promueve el uso de vehículos y viajes compartidos Amovens.
En esta misma línea de comodidad y facilidades, el festival DreamBeach suma a la posibilidad de acampada que se ofrece la opción de ampliarla con un plus de confort mediante el servicio Glamping. Y dentro de la oferta festiva y de ocio también se van a ofrecer a los asistentes la posibilidad de disfrutar de Vuelos Paramotor, tanto reales como virtuales… De todo esto como de otras opciones y mejoras que se irán poniendo en marcha se puede ampliar información en la web oficial y en los distintos perfiles de RRSS.
Precios e información
El nuevo tramo de precios es de 50€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 65€ (+ gastos de distribución). Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival DreamBeach también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.
(NOTA DE PRENSA)