Siguiendo esta idea, Sau Poler presenta una oda al fútbol a través de un rotundo disco. ‘Dribble’ Ep es un maxi formado por tres canciones inspiradas en balones legendarios que marcaron una época. Un claro homenaje a los años dorados del fútbol más auténtico y honesto.
‘Etrusco’ es el nombre del primer track del disco. Así se llamaba el mítico balón usado en Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992, y es también el nombre escogido para al primer track del Ep, una pieza en la que la percusión y la crudeza del sonido acid son los protagonistas absolutos.
El balón ‘Questra’, con el que se jugó la Copa del Mundo de 1994 en EEUU, es el escogido para dar nombre a la segunda pieza del disco. De nuevo los sonidos crujientes y anfetamínicos de la Roland 606 hacen acto de presencia, esta vez con momentos sublimes -y eufóricos- de melancolía, tan habituales en el sonido de Sau Poler.
Cierra el Ep el nostálgico y luminoso ‘Mitre’, que en algo más de cinco minutos resume a la perfección lo que han sido los últimos Ep’s de Sau Poler. Años de duro esfuerzo, sentimiento y mucho trabajo, aptitudes imprescindibles para triunfar. Como en el fútbol.
(NOTA DE PRENSA)