El controlador DDJ-WeGO de Pioneer añade a su repertorio un control exclusivo para Serato DJ Intro

El controlador DDJ-WeGO de Pioneer añade a su repertorio un control exclusivo para Serato DJ Intro WeGo PACK1 Serato

El mejor de la clase: el controlador compacto DDJ-WeGO de Pioneer añade a su repertorio un control exclusivo para Serato DJ Intro.

El controlador DDJ-WeGO de Pioneer se vuelve más versátil al añadir el popular Serato DJ Intro en su lista de software compatible para DJs.

El pequeño pero poderoso DDJ-WeGO ofrece de serie un control sobre las funciones más preciadas del programa Serato DJ Intro, incluyendo 2 platos para mezclar y scratchear, hot cues, samples, FX de alta calidad y grabación. La distribución del controlador es un fiel reflejo de la Interfaz gráfica del programa que lo hace muy intuitivo, mientras las innovadoras luces de Launch Pulse, FX Pulse y Beat Pulse guían a los DJs noveles en sus sesiones en público mostrando qué reproductor y qué efectos están activos.

Mucho más que un controlador de inicio, el DDJ-WeGO incluye todas las funciones avanzadas que necesitan los DJs para realizar Remixes y crear su propio sonido en directo. Una vez que los DJs han probado este Serato, pueden actualizar el programa completo para controlar todas las funciones innovadoras que piden los DJs profesionales, incluyendo pinchar con 4 platos y los efectos de iZotope.

Y además, el controlador Plug & Play es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en la bolsa del portátil del DJ convirtiéndolo en un verdadero equipo portátil.

Información de descarga

  • Serato DJ Intro ver 1.1.1 se puede descargar libremente desde el 19 de Febrero de 2013 en www.serato.com/dj-intro/

  • Los usuarios que ya tengan Serato DJ Intro deben actualizar a la ver 1.1.1 para poder utilizarlo con DDJ-WeGO

  • Los usuarios que ya tengan también la versión completa de Serato DJ deben actualizarlo a la ver 1.1.2 para utilizarlo con DDJ-WeGO

  • El firmware del DDJ-WeGO debe ser actualizado a la versión 1.07 para su compatibilidad con Serato y está disponible en http://www.pioneerdj.com/support

(NOTA DE PRENSA)