El mejor surf femenino en ROXY PRO

El mejor surf femenino en ROXY PRO roxy pro biarritz

Por primera vez en la historia del surf se van a celebrar dos competiciones mundiales femeninas de dos modalidades diferentes (surf y longboard) en el mismo lugar y de manera simultánea. Para la ocasión Roxy ha reunido a las mejores surfers y longboarders femeninas del mundo en el ROXY PRO que se celebrará del 11 al 17 de Julio 2011 en Biarritz.

Buenas noticias para el mundo del surf. La ASP Women’s longboard World Championship (WLT) que tradicionalmente se celebra en Biarritz la segunda semana de Julio, este año tiene una novedad : a esta competición se va a unir la celebración del campeonato de la ASP Women’s World Tour, que reúne a las 17 mejores surfistas del mundo y Lee-Ann Curren( wildcard).

El Roxy pro es un sueño hecho realidad para todos los amantes del mundo del surf que podrán ver competir a la cuatro veces campeona del mundo de Surf, Stephanie Gilmore (Aus); la subcampeona en 2010, Sally Fitzgibbons (Aus); la promesa francesa, Lee-Ann Curren (wildcard) junto a otras figuras destacadas del estilo noseriding como son la doble campeona mundial Jennifer Smith (USA) y Kassia Meador (USA), el icono de la disciplina. 

Las dos competiciones se llevarán a cabo al mismo tiempo. El Roxy Jam se rebautiza y pasa a llamarse este año « ROXY PRO ». Por el lado de longboard, las chicas competirán en las dos primeras rondas del Circuito Mundial en Biarritz, en Cote des Basques, mientras que las surfistas lucharán en la penúltima prueba de la temporada en la cercana Villa Belza, o en una de las playas vecinas , que contará con una estructura móvil para garantizar unas inmejorables condiciones de olas.  

Con dos competiciones  de la  ASP World Championships (longboard y surf) y una programación cultural que incluye una mezcla de conciertos y exhibiciones de arte,  el ROXY PRO va a marcar otro hito en la historia de surf.

Este año, !más que nunca no te lo puedes perder!

El Roxy Pro se retransmitirá en directo en www.roxy.com

 www.roxy.com