El nuevo y versátil VAIO Fit de Sony

El nuevo y versátil VAIO Fit de Sony untitled1

Presentamos VAIO Fit, la nueva serie de portátiles de Sony optimizados para tus necesidades con una selección de elegantes diseños y diferentes opciones de rendimiento.

Tanto si buscas un portátil fino con un sonido potente para reproducir tu música, o un elegante portátil con pantalla táctil para obtener la mejor experiencia multimedia, VAIO® Fit es la respuesta a tus deseos en dos tamaños de pantalla: 35,5cm (14”) y 39,5cm (15,5”).

VAIO® Fit 14E y 15E: Delgado pero con un sonido asombroso

Los VAIO® Fit 14E/15E son una fantástica solución todoterreno para el uso diario gracias a su diseño elegante y minimalista, a la reproducción one-touch[1] y a la calidad de su sonido. Sus grandes altavoces integrados proporcionan un sonido más rico y natural, consiguiendo que los VAIO® Fit 14E/15E sean la compañía perfecta para escuchar tus canciones y las bandas sonoras de tus películas favoritas. Y si te gusta reproducir la música a gran volumen, tendrás unos graves contundentes con el exclusivo subwoofer del VAIO® Fit 15E.

Disponible en colores negro, blanco y rosa.

VAIO® Fit 15: elegante y poderoso

El potente rendimiento del VAIO® Fit 15 es perfecto para tus necesidades multimedia. Su elegante diseño se acentúa con el detalle propio de Sony, el logo VAIO con corte de diamante. El estilo minimalista con sus esquinas suaves y redondeadas se complementa con la tapa y el reposa-muñecas de aluminio pulido; los altavoces están ingeniosamente ocultos en las bisagras para complementar su gran diseño.

Gracias a la gran rapidez y capacidad de su disco HDD híbrido, el VAIO® Fit 15 trabaja duro para satisfacer tus necesidades. Más rápido que un disco HDD estándar, el disco híbrido se activa y lanza aplicaciones en una fracción del tiempo normal.

Pruébalo creando tus vídeos y música con el software preinstalado Sony Imagination Studio™ VAIO® Edition que incluye cuatro potentes aplicaciones: Movie Studio Platinum, ACID™ Music Studio, Sound Forge™ Audio Studio y DVD Architect™ Studio. Una vez hayas creado tus vídeos, podrás disfrutarlos con colores vibrantes sobre la pantalla el Full HD de gran definición.

Generosas prestaciones al alcance de tus dedos

La experiencia táctil cobra vida en el nuevo VAIO® Fit[2]. Su sensible pantalla táctil te permite explorar las divertidas funciones de Windows 8: saca el mayor provecho a tus contenidos digitales moviéndote a través de tu biblioteca de música, organizando imágenes o cliqueando para navegar y hacer zoom.

Todos los nuevos modelos VAIO® Fit incluyen la tecnología NFC (Near Field Communication), que te permite intercambiar rápidamente direcciones de Internet y simplificar la conexión Bluetooth® con otros dispositivos. Sólo tienes que poner en contacto tus auriculares o altavoces con tecnología NFC con tu VAIO® Fit para emparejarlos al instante: sin cables, sin configuraciones complejas y sin enredos.

Gracias a la exclusiva tecnología de Sony, con el modo ClearAudio+ obtendrás un sonido de precisión en toda la gama del espectro sonoro, desde los graves más profundos a los agudos más intensos. Selecciona entre cuatro configuraciones diferentes, o utiliza el ecualizador a medida y crea los efectos sonoros a tu gusto. Además, su cámara web integrada incorpora el galardonado sensor de imagen CMOS de Sony ‘Exmor R for pc’, que ofrece nítidas imágenes HD incluso si te encuentras en una habitación oscura.

VAIO® Fit está diseñado para hacer que la informática sea lo más sencilla y placentera posible. Gracias a la excepcional tecnología gráfica NVIDIA® Optimus™ (en determinados modelos) el sistema cambiará automáticamente entre el mejor rendimiento y la mayor autonomía de la batería, ofreciendo un aumento de potencia instantáneo cuando juegues una partida, veas películas o edites tus vídeos. Su cómodo teclado retroiluminado (en determinados modelos) te permite seguir utilizándolo de noche, sus teclas tienen la presión perfecta para ayudarte a teclear sin errores.

La nueva gama VAIO® Fit de Sony está disponible en España desde finales junio de 2013.

(NOTA DE PRENSA)