El trance de Gouryella está de vuelta

La mítica formación de trance Gouryella formada inicialmente por Ferry Corsten y Tiësto vuelve a los escenarios después de más de 13 años

ferry corsten 001 El trance de Gouryella está de vuelta El trance de Gouryella está de vuelta ferry corsten 001

Gouryella fue el dúo holandés formado por Tiësto y Ferrry Corsten por allá el año 1999 hasta 2001 que Ferry Corsten cogió la riendas del proyecto en solitario. En 2002 publicó uno de los hits trance del siglo XXI llamado «Ligaya» que a la vez fue su última publicación. Pero hasta la fecha Gouryella ha quedado en el olvido mientras su fundador ha seguido actuando en las mejores cabinas del mundo bajo su propio nombre Ferry Corsten.

A mediados de este año el Dj holandés sorprendía a través de su Soundcloud con la publicación de «Anahera«. Un nuevo track bajo el alias de Gouryella, regreso que miles de fans, llevaban esperando más de diez años.

El artista argumentaba la publicación de la siguiente manera:

«Después de mucho tiempo , de repente tuve la inspiración para esta fantástica melodía uplifting trance que me ha creado una gran nostalgia. Ha surgido todo de golpe en el estudio y ha sido perfecto. Viendo «Anahera» el alias de Gouryella és lo único que me viene a la cabeza.»

Hoy mismo ha hecho público en su página web oficial la vuelta de Gouryella a los escenarios en 2016. Ferry ha estado años buscando ideas para poder retomar el proyecto pero hasta 2015 no le ha llegado la inspiración esperada para poder volver con un producto adecuado al alias.

Ha revelado el cierto nerviosismo que le ha creado lanzar la noticia después de haber esperado 13 años en volver a publicar nueva música, pero las reacciones del público con «Anahera» fortalecieron la decisión de escribir un nuevo capítulo en la historia de Gouryella.

También ha explicado como ve el panorama actual del trance, y es que cada vez tiene más influencia del EDM,  y el artista quiere seguir ofreciendo grandes melodías en la escena, un estilo que lleva toda la vida defendiendo. Con Gouryella podrá volver a dar la esencia más pura del trance: melodías muy sentimentales, largas subidas con lineas de bajo marcadas en la explosión de cada tema.

Esperamos la fecha de presentación del gran show que ofrecerá en su nuevo live junto a un espectáculo visual sin precedentes.