Enriquece tu negocio con el tablet W510P de Acer

Enriquece tu negocio con el tablet W510P de Acer image0042

El nuevo Iconia W510P de Acer, diseñado para profesionales ocupados que buscan un dispositivo de alta movilidad que puedan llevar a todas partes, proporciona un increíble rendimiento y una batería de larga duración.

Iconia W510P, gracias a su diseño híbrido, es un fantástico dispositivo para optimizar el trabajo. El teclado de acoplamiento convierte el tablet en un portátil completamente funcional, ayudando a los usuarios a dar forma a sus ideas a través de procesos de creación de contenido más apropiados.

Este tablet de 10” cuenta con Windows 8 Pro, para que se pueda integrar fácilmente con la infraestructura IT existente, ofreciendo excelentes opciones de gestión, una usabilidad mejorada y seguridad avanzada.

Por una parte, su usabilidad tri-mode aumenta la flexibilidad y la productividad, permitiendo que Iconia W510P se adapte a diferentes casos de uso; por otra, la gran duración de la batería mantendrá el tablet en funcionamiento hasta 18 horas usando la estación de acoplamiento.

Se conecta a Internet en 2.5 segundos a través de la función ‘Always Connect’ de Acer, que escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados.Cuando se enciende el dispositivo, pero la pantalla está apagada, una tecnología de gestión energética reduce drásticamente el consumo de energía, permitiendo a su vez que las aplicaciones sigan actualizadas y en funcionamiento.

Iconia W510P estará disponible a partir de diciembre desde 729€.

(NOTA DE PRENSA)