Este 31 de diciembre vuelve a Radio4 el especial de Fin de Año

Este 31 de diciembre vuelve a Radio4 el especial de Fin de Año IMG 20221228 WA0009

 

Un programa de 10 horas ininterrumpidas de música, en el que podremos disfrutar de un viaje sonoro por los ritmos que nos han hecho bailar a lo largo de cuatro décadas. Desde hits de los años 80 de la mítica discoteca Studio54 Barcelona, ​​pasando por iconos de la electrónica de los 90 como Orbital, hasta atmósferas relajantes para despedir el programa, el primer día del año, por la mañana.

La emisión arrancará a las 23 horas del sábado, 31 de diciembre, con el live Fractal Listening, de Microfeel & Santiago Bartolomé. Una propuesta del artista multimedia argentino Sebastian Seifert, editada por Felipe Ibáñez por el programa Radiofrecuencias de Radio4, y que se podrá disfrutar en su formato audiovisual en rtveplay.

Este 31 de diciembre vuelve a Radio4 el especial de Fin de Año IMG 20221228 WA0008

Uno de los momentos más especiales del programa serán las campanadas, que sonarán desde el Año Nuevo anticipado que Studio54 Barcelona celebró el pasado 17 de diciembre en el Club Astoria, con el mítico Raúl Orellana en la cabina. Será una noche de música de fiesta y de grandes artistas, en la que podremos volver a escuchar el concierto que los británicos Orbital ofrecieron el pasado mes de noviembre en la undécima edición del MiRA Festival de Barcelona, ​​dentro de la gira “30 Something ” con que los hermanos Phil y Paul Hartnoll han celebrado sus treinta años de carrera. Otros hermanos, J. Louis & Chus Soler recuperarán la banda sonora de la Barcelona más clubbing de las dos últimas décadas con un especial Matinée Classics DJ Set. También participan en este especial Fin de Año de Radio 4 el productor y DJ madrileño, Miqui Brightside, con una sesión de House elegante llena de las influencias que darán forma a un nuevo proyecto que verá la luz en el 2023; el productor Fernando Lagreca, con una selección de temas propios publicados en diferentes sellos en los últimos tres años; la DJ granadina, Marien Novi, con la propuesta más techno de la madrugada y el productor alemán, Mira Nait, que desde Colonia, nos ofrecerá un set de sonoridades ambientales, en el último tramo del programa, antes de llegar a las 9 de la mañana.

El programa especial de Año Nuevo de Radio4 lo han organizado los maestros Pedro Blázquez e Isabel Díaz, responsables del programa de música electrónica y de vanguardia Radiofrecuencias.

Microfeel & Santiago Bartolomé (Live)

Raúl Orellana (Campanades des de Studio 54 Barcelona)

Miqui Brightside (House DJ Set)

Orbital (Live @ Mira Festival)

Fernando Lagreca (Live Set)

Marien Novi (Techno DJ Set)

J.Louis & Chus Soler (Matinée Classics DJ Set)

Mira Nait (Electronic Relax)

https://www.rtve.es/play/audios/radiofrequencies/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *