Este fin de semana, SonarKids en El Port de la Selva

Este fin de semana, SonarKids en El Port de la Selva sonarKids2013

Este fin de semana, SonarKids en El Port de la Selva.

Tras la magnífica acogida del año pasado, SonarKids –el festival creado por Sónar para el público familiar– vuelve a celebrarse en un entorno privilegiado, el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava. Será este fin de semana: sábado 1 y domingo 2 de junio.

SonarKids presenta dos días de conciertos y sesiones gratuitas en las que destacan el set especial de Busy P –fundador del popular sello francés Ed Banger– y la puesta en escena del libro-disco “Rolf & Flor”, que une al colorista dúo de electrónica The Pinker Tones con el cantautor Albert Pla. Además la programación incluye las actuaciones de Brodas Bros, DJ2D2, Esperit!, Don Simón y Telefunken, DJ Niño y Superhugo Dj.

SonarKids suma además múltiples experiencias creativas, como Los Aromas de la Cocina, un juego olfativo ideado por los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, recientemente elegido como el mejor restaurante del mundo. Además, también habrá un taller para djs, una actividad de pintura con tocadiscos como soporte principal, las instalaciones sonoras de Lolo & Sosaku y las divertidas figuras para colorear de Pintatelotu, protagonistas de la imagen de SonarKids.

Entrada gratuita

Como llegar

Horarios:
Sábado 1 de junio de 12h a 20h
Domingo 2 de junio de 12h a 17.30h

Más información en www.sonarkids.com

(NOTA DE PRENSA)