Éxito de la segunda edición del Hebben Live

Éxito de la segunda edición del Hebben Live 110709 HEBBEN DONBENITO IANTRIBB 00120110709 1481

Hebben Live cierra el balance de su segunda edición con un resultado muy positivo: más de 2.000 asistentes que disfrutaron de 15 horas de música de calidad, en un ambiente cargado de energía  con un impresionante sonido y la mejor animación.

Si hay algo capaz de definir el éxito de un festival es el grado de satisfacción del público asistente y de los organizadores del evento. En su segunda edición, Hebben Live ha sido capaz de convencer a propios y extraños, gracias a la atmósfera creada entre todos los amantes de la electrónica que se dieron cita el pasado día 9 en Don Benito.

La música, como no podía ser de otra manera, se convirtió en la gran anfitriona de una experiencia muy esperada en Extremadura. Grandes sets de los artistas internacionales, que estuvieron a la altura de las expectativas del público, sesiones exclusivas de los principales embajadores nacionales y muchas dosis de entrega, calidad e ilusión de los artistas extremeños que dieron vida al escenario Creamfields Andalucía.

Por su parte la organización se encargó de poner en marcha todo el mecanismo necesario: un sistema de sonido arrollador que hizo las delicias de los grandes artistas invitados como Dubfire, un equipo de animación que llenó el ambiente de luces y magia y una red de servicios cuidada al detalle.

Sin embargo, no podemos olvidar que no hay una buena sesión sin unos buenos bailes, que no hay sonido de calidad sin oídos que lo disfruten, y que la única forma de convertir un evento en una gran experiencia es gracias al público asistente. Más de 2.000 personas entregadas a Hebben Live 2011 que pusieron el broche de oro con su predisposición, su actitud y sus ganas de fiesta.

Hebben Live vuelve el próximo sábado 17 de septiembre con un evento muy especial: SHOWCASES by HEBBEN LIVE. Esta nueva cita con la cultura electrónica en Extremadura se celebrará  en la Plaza de Toros de Fuentes del Maestre (Badajoz) y contará con un cartel de lujo:

CADENZA SHOWCASE con Reboot y Robert Dietz

WEEKEND BERLIN SHOWCASE con Kraushaar & Gradmann HEBBEN LIVE SHOWCASE con Gonçalo, Alberto Rodriguez y Raúl Pacheco,  y muchos más artistas por confirmar.

www.hebbenlive.com