Experimente la potencia del sonido Premium con Sony

Experimente la potencia del sonido Premium con Sony untitled

Ya es posible disfrutar de la música tal y como fue concebida originalmente.

La nueva generación de productos de audio de alta resolución de Sony va más allá de la calidad de CD, revelando todos los detalles de los formatos de sonido HD actuales y de cualquier tipo de colección de música digital.

No hay nadie más experto en reproducción de música que Sony, da igual que estemos hablando de la grabación de un máster en un estudio o de la escucha en el salón de casa. Sony, en su esfuerzo constante por ofrecer un sonido más puro y realista a los melómanos, fue uno de los desarrolladores del formato Compact Disc original en 1982 y del SACD/DSD en 1999. En vista de que los consumidores actuales siguen exigiendo una experiencia de escucha cada vez mejor, Sony presenta una nueva gama de productos hi-fi que manifiestan «La potencia del sonido Premium».

La nueva familia de seis productos de sonido de alta resolución aprovecha las décadas de experiencia de Sony en el mundo del audio para reproducir con fidelidad todos los matices de las grabaciones más sofisticadas de este momento. Esta nueva gama Sony incluye dos reproductores de audio HDD, un amplificador USB DAC, un amplificador estéreo integrado y dos sistemas de altavoces.

Asimismo, Sony está lanzando un nuevo portal online en el que los amantes de la música pueden navegar y descargar una amplia gama musical en alta resolución www.sony.es/hub/high-resolution-audio

Reproductor de audio HDD HAP-Z1ES HDD y amplificador estéreo integrado TA-A1ES

El reproductor de audio HDD HAP-Z1ES, diseñado pensando en los melómanos más exigentes, extrae hasta los detalles musicales más sutiles de los archivos de audio de alta resolución. Los archivos se almacenan en el disco duro de 1 TB del reproductor, y se pueden transferir (de manera inalámbrica o a través de un cable) a cualquier PC o Mac usando la aplicación HAP Music Transfer. Esta aplicación sincroniza automáticamente las nuevas descargas para que el disco duro del reproductor esté siempre al día.

La navegación y elección de archivos se realiza de manera sencilla usando la pantalla frontal LCD en color de 4,3 pulgadas (unos 10,9 cm). Además, con la nueva aplicación de Sony HDD Audio Remote, es posible navegar a través de los archivos de manera inalámbrica desde un smartphone o tablet (Android/iOS). En caso de necesitar más música, solo hay que conectar otro disco duro vía USB.

El HAP-Z1ES reproduce prácticamente cualquier formato musical, incluyendo MP3, DSD (hasta 5,6 MHz), DSF, FLAC, WMA, ALAC, ATRAC, AIFF. Disfrutará de un nivel de detalles y claridad sin precedentes, sean cuales sean sus gustos musicales.

Los archivos MP3 «con pérdidas» suenan más claros y agradables que nunca. DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) restaura los detalles sutiles de las frecuencias agudas que se pierden al comprimir los archivos musicales digitales.

El HAP-Z1ES se complementa con el amplificador estéreo integrado TA-A1ES 2 x 80 W. Este amplificador, diseñado siguiendo los mismos estándares de calidad, cuenta con fases de preamplificación prudentes, componentes refinados y un chasis rígido que reduce las vibraciones electromecánicas.

La fase de amortiguación de entrada FET reduce las distorsiones, y la topología del circuito TA-A1ES ha sido renovada para mejorar la calidad del sonido. Se han eliminado la resistencia del emisor, y la bobina y el condensador que se suelen usar para mejorar la estabilidad, lo que permite conseguir una gran potencia de amplificación usando un solo circuito en contrafase. La corriente de polarización del amplificador se controla de manera inteligente dependiendo de los ajustes de control de volumen, lo que asegura la mejor calidad de sonido posible, con muy pocas distorsiones a cualquier volumen.

(NOTA DE PRENSA)