Galaxy S4, tu nuevo mejor amigo

Galaxy S4, tu nuevo mejor amigo img main

¿Qué le pides al amigo y compañero de viaje perfecto? ¿Qué hable idiomas? ¿Qué se preocupe por tu salud? ¿Qué te ayude en tu día a día? ¿Qué te avise cuando se te olvida algo? En definitiva, que te haga la vida más cómoda, ¿no? Con el nuevo S4 de Samsung te presentamos a tu nuevo mejor amigo, ya que con su ayuda…

… se acabaron las gafas de cerca… S4 piensa en tu vista y te facilita la lectura y manejo del smartphone gracias a su pantalla de cinco pulgadas.

… se acabó la duda sobre quién sale en la foto. A partir de ahora, todos! Con la función Dual Camera se toman fotografías simultáneas utilizando la cámara trasera y delantera.

… la frase “¿te acuerdas de…?” ya tiene respuesta: Story Album almacena y organiza todos los recuerdos en imágenes según el timeline o ubicación.

… no perderás el contacto con nadie y podrás avisar a todos cuando llegues tarde. Gracias a la red social gratuita de Samsung, ChatOn, estarás conectado en todo momento con amigos, familiares o compañeros de trabajo

… tendrás un cuerpo 10. Con el verano a la vuelta de la esquina, los hábitos de vida saludables, cobran especial protagonismo. SHealth es el personal trainer perfecto, ya que te dice lo que hay que comer o qué deporte realizar para estar en forma. Se acabaron los kilitos de más.

… llevas un traductor personal contigo por lo que el idioma no será un problema a la hora de viajar y comunicarte con otras personas. El nuevo S4 es capaz de traducir entre más de diez idiomas.

… tienes un mando para todo. Si te resulta complicado ubicar el mando a distancia que buscas en casa, lo tienes fácil con WatchOn ya que sólo es necesario el S4 para controlar todos los aparatos.

… fiesta garantizada: cualquier lugar y momento es bueno para escuchar y compartir tu canción favorita. Y si hay más amigos con S4, se podrá escuchar en varios dispositivos a la vez.

… eres responsable al volante y puedes seguir haciendo otras cosas ya que S VoiceTM Drive transcribe todo lo que escucha, haciendo posible por ejemplo, responder un mail mientras llevas a tu hijo al colegio.

(NOTA DE PRENSA)