El DJ albaceteño afronta un gran verano con más de 40 fechas en icónicos clubs costeros con la misma fuerza e ilusión, o más, que antes de la pandemia.
Gary Zapata es uno de los DJS de electrónica urbana -tech-house de muchos quilates y altamente bailable sinergiado con los más novedosos y emergentes sonidos de la calle- que mejor se han situado en los últimos años a base de intenso trabajo, actitud positiva y un gran talento siempre en busca de nuevas sensaciones sonoras.
Tras unos meses complicados, aprovechados para avanzar exponencialmente en lo técnico y artístico, Gary Zapata está disfrutando de un verano pleno de fechas en icónicos clubs nacionales, situados en ciudades como Valencia, Albacete, Cuenca y Ciudad Real, con más de 40 gigs.
DE NUEVO EN BARRACA GANDÍA Y EN FALKATA SUNDOWN
Entre los mismos destaca su la vuelta a los clubs valencianos de Bacarra Gandía y al mayor club del Mediterráneo que es Falkata Sundown. También su residencia en Mon Beach Club de Cuenca se cuenta por sold-outs, al igual que cuando se sube a la cabina de los clubs Mansion Marino y Acuario de Ciudad Real con su fiesta ‘La Feria’.
ILUSIÓN, OPTIMISMO Y GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO
Sin duda su optimismo e ilusión ante un futuro que tiene que ser mejor, se suman a su gran capacidad de trabajo y los resultados están ahí. Gary Zapata es uno de los máximos exponentes, por derecho propio, de la nueva electrónica urbana de club que mejor suena y se baila.