Heren anuncia que abandona YALL y se centra en su carrera en solitario como productor y DJ.
El artista barcelonés revela por sorpresa que se deja el grupo musical Yall, siendo esta misma semana número uno de Los 40 Principales con el tema ‘Hundred Miles’. Después de ocho años juntos Herem ha decido por decisión propia, justificando su ruptura con la banda por “discrepancias”. Ha colaborado y trabajado junto a Sharam (Deep Dish), Dragonette, Rebeka Brown o Brian Cross, entre otros muchos artistas de renombre a nivel nacional.
Heren se ha limitado a apuntar que su separación se debe a «discrepancias» con el grupo, y se ha centrado en expresado su entusiasmo ante la nueva etapa en solitario : «Han sido años de mucho aprendizaje y evolución como parte de YALL. Ahora ha llegado el momento de cerrar ese periodo y centrarme en Heren. Sólo pienso en trabajar duro y en seguir creando música con total libertad creativa para seguir creciendo y despertar sensaciones en el público», ha dicho.
Durante todo este tiempo, Heren ha sido el 50% del grupo a nivel musical y ha intervenido en todas las producciones de la formación. El salto definitivo de YALL se ha producido en los últimos meses gracias al single ‘Hundred Miles’, junto a Gabriela Richardson. Ha sido el tema central de una campaña publicitaria internacional de la marca de moda Desigual. Su presencia en TV lo ha catapultado a la popularidad en varios países de Europa (Italia, Austria, Bélgica…), llegando al número 1 en Francia y alcanzando esa misma posición esta misma semana en España, en Los 40 Principales.
HEREN Breve biografía
Heren un productor con un talento innato, que lleva produciendo música electrónica desde que tiene uso de razón. Cuenta con más de cuarenta lanzamientos que han sido publicados por sellos tan prestigiosos como Yoshitoshi, House recordings, Plasmapool Digital, Beyond Sounds, Ping Pong, TRXX, Relouded, Export Elite, Bedroom, Címon Records, Dirty Jugglerz, Roster Music, Matinee Music y Cassagrande. Asimismo, ha trabajado para productores como Sharam (Deep Dish) o cantantes como Rebeka Brown.
Una de sus últimas colaboraciones, para la marca de ropa Desigual y su campaña televisiva, es la canción «Hundred Miles», coproducida con su grupo YALL (David Borrás y Joan Sala), con Gabriella Richardson como cantante invitada. Un hit viral en todo el mundo que se ha convertido en uno de los temas más emblemáticos de 2015. En 2015 tambiñen ha publicado varios remixes, como «Unbreakable» de Brian Cross Feat. Angelika B, editado por el sello Norteamericano Ultra Records, y «Ready Or Not», de la revelación Gelab, publicado por el sello Aftercluv (Universal Music) y Doctor Music Dj.
MULTIMEDIA:
Videoclip oficial «Hundred Miles»:
Making Of de la campaña de Desigual (Heren y Joan Sala, integrantes de YALL, aparecen en el minuto 0:51):
EN LAS REDES SOCIALES:
FACEBOOK: www.facebook.com/herenmusic
TWITTER: www.twitter.com/herenmusic
INSTAGRAM: www.instagram.com/herenofficial
SOUNDCLOUD: www.soundcloud.com/heren