Hilfiger Denim Live en Madrid

Hilfiger Denim Live en Madrid DNM LIVE FC NO2

Tommy Hilfiger, tiene el placer de anunciar una nueva cita con el alter ego musical de su colección más joven Hilfiger Denim. Se trata de un nuevo Hilfiger Denim Live que llegará a la Sala Heineken de Madrid el 27 de octubre.

Definirlo como un concierto se quedaría corto, si recordáis el que se celebró en Noviembre de 2010 en esa misma sala casi podría considerarse un mini festival: dos escenarios en la misma sala y jóvenes bandas americanas y locales simultaneando su actuación con DJs hasta altas horas de la madrugada, característica común a todos los Hilfiger Denim Live que cada temporada se celebran en distintas capitales europeas. La próxima edición madrileña ya tiene el cartel cerrado: The Rapture, Jessica 6, Cut Your Hair, Los Wallas, John Talabot, Worst, Jordi Chicletol, La Pareja Más Deseada y Damien DJ.

Los Hilfiger Denim Live son una serie de conciertos itinerantes que desde 2009 recorren las principales ciudades de Europa con el fin de unir moda, música y entretenimiento en una sola celebración y personificar así el estilo de vida rock ‘n’ roll propio de Hilfiger Denim. Desde el primer concierto en Amsterdam, los Hilfiger Denim Live han tenido cabezas de cartel como Matt & Kim, The Virgins, The Films, The Drums, Major Lazer o Health.

La vinculación de la firma Hilfiger Denim con la música no queda sólo en estos conciertos, su nueva campaña de publicidad supone una exploración de la energía que surge de la colaboración de los nuevos Kids of America, una nueva generación que rehúsa poner  límites a sus capacidades. Se trata de una nueva y fresca visión de la idea de la campaña Kids of America que descubrimos la pasada primavera y que erige a la ciudad de Nueva York como la capital americana cool por excelencia. La campaña, dirigida por el equipo creativo de la firma, cuenta una vez más con los más brillantes talentos de la joven escena neoyorquina incluyendo músicos, DJs y promotores culturales que posan vestidos con prendas de la colección Hilfiger Denim FW11 en un escenario muy especial, The Bunker, en el Meatpacking District. Este otoño es el turno de Heartsrevolution, Theophilus London Mia Moretti, Alexandra Baker y Nick Mercer.

http://es.tommy.com