Hipnotik celebra su octava cita

Hipnotik celebra su octava cita hipnotik2011

Este 9 de julio Barcelona acoge de nuevo Hipnotik 2011 con más de 13 horas llenas de música, competiciones, batallas,  graffiti, break dance, talleres, conferencias, exposiciones, diseño gráfico y audiovisuales. Los diferentes escenarios del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se rendirán a la cultura urbana con la voluntad de hacer sonar las rimas y romper los tópicos de la cultura hip hop.


Hasta el momento Hipnotik Festival ha contado ya con más de 45.000 asistentes, más de 1150 artistas nacionales e internacionales, más de 260 acreditados y más de 1800 participantes en las competiciones. Las cifras hablan por si solas. Las siete ediciones del que es el único festival de hip hop que se celebra en Barcelona, año tras año ha sido fiel a los amantes de la cultura urbana.
En esta nueva edición, el Hipnotik cumple 8 años. Y lo hace con una energía renovada. Si el año pasado el festival celebró el 25 aniversario del nacimiento del hip hop en España, en esta nueva edición el Hipnotik augura el inicio de ?una nueva era?. Un nuevo empezar sin renunciar a sus principios básicos: rendirse a la cultura urbana con la voluntad de hacer sonar las rimas y romper los tópicos de la cultura hip hop.

A los ya anunciados Looptrop, Duo Kie, Spec Boogie, Los Chikos del Maiz, Puto Largo, Zpu o Costa, se suman en el escenario principal de Hipnotik 2011 la actuación de los ya internacionales Cookin Bananas, con Mucho Muchacho y los Cookin? Soul y de Rayden, uno de los componentes de A3Bandas que presenta su primer trabajo en solitario.

facebook.com/hipnotikfestival

www.hipnotikfestival.com/ventadeentradas.htm