HOME CLUB DESPIDE SU PRIMERA TEMPORADA A LO GRANDE

HOME CLUB DESPIDE SU PRIMERA TEMPORADA A LO GRANDE HOME CLUB

A las puertas del verano HOME CLUB presenta su programación de junio con tres nuevas citas para los tres primeros sábados del mes en la Sala Siroco en lo que será el cierre de una primera temporada de la que ha puesto el foco en la escena más underground con discursos sólidos y llenos de calidad. Desde noviembre HOME CLUB ha sido la gran propuesta capitalina que ha centrado sus esfuerzos en valorar y hacer brillar a la escena nacional y local. Visibilizar el trabajo de todos esos artistas que han estado al pie del cañón cuando el sector tambaleaba en estos dos últimos años. Un espíritu integrador y de reconocimiento que a su vez ha hecho de HOME un refugio para amantes de la música electrónica más variopinta (house, techno, electro, breaks, disco, boogie, ambient, hip hop, post punk etc), generando el ambiente clubbing más familiar, hedonista y distendido de Madrid. Con esas mismas intenciones nos despedimos hasta la temporada que viene, donde el baile y la diversión no pueden faltar. Porque esto no es un adiós, es un hasta luego.

HOME CLUB abre fuego el 4 de junio con su icónica noche dedicada al SELLO DEL MES. En esta ocasión se cierra el círculo con The Egotrip. Ya visitaron la sesión como colectivo en la temática FACES, ahora lo hacen como un sello de enjundia propia gracias a un sonido refrescante e imaginativo. Senda Fatal, Natural Language y Texture llegan a cabina para poner patas arriba la pista con su fusión de house, breaks y funk galáctico. Y con más bass music se presenta 1st Degree como residente y complemento ideal.

Uno de los eventos más originales de los últimos años es Ombra Festival, que cogerá el puente aéreo y aterrizará en HOME CLUB en formato showcase. En Barcelona se ha ganado una gran reputación por su propuesta diferente y poco convencional apostando por lo internacional y lo local, con un cuidado por los detalles que va desde la calidad de sonido a una ubicación fuera de la norma de los festivales patrios. Estábamos destinados a encontrarnos. Max Headroom, Ed Warner, Internal Operator y Nöle encabezan una noche en la que confluirán los sonidos industriales, electro, y darkwave menos evidentes con un exquisito gusto en la mezcla. 1st Degree ejercerá de residente para un 11 de junio que promete sorpresas.

HOME CLUB se despide el sábado 18 de junio con dos artistas invitados con una sensibilidad única. Por un lado, un DJ set a manos de Vrika, todo un maestro a la hora de mezclar de estilos donde el ambient y el drone se fusionan con el techno y dub de una manera cruda, sucia y al mismo tiempo orgánica. Por otro lado, Estrato Aurora desarrollará un directo plagado de energía en el que conjuga las influencias del house de Chicago más clásico con ecos de un electro europeo.  El colofón llegará en forma de B2B entre los residentes 1st Degree y Kamala dos de los residentes que han sabido coger el pulso a la pista de nuestro hogar durante todos estos meses como nadie.

Desde HOME CLUB queremos agradecer el apoyo a todos los medios que se han hecho eco de nuestras noches y a todos los que se han acudido, han bailado y han disfrutado de una propuesta honesta y con ganas de hacer las cosas de otra manera, valorando y disfrutando del talento más cercano.

(20+) Home Club Madrid | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *