HOME CLUB ENTREGA LA MEJOR MÚSICA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

HOME CLUB ENTREGA LA MEJOR MÚSICA EN SU SEGUNDA TEMPORADA 1 scaled

Muchos se preguntaban si HOME CLUB, el evento semanal que ha arraigado en las noches de los sábados noche de la Sala Siroco, volvería fiel a sus principios como un refugio para todos aquellos que viven intensamente la electrónica y la cultura de club en Madrid. La respuesta ya está aquí y es un sí rotundo porque tras el parón estival esta fiesta regresa a la primera línea de circuito clubbing de la capital con una serie de novedades, entre ellas una imagen renovada, pero con su espíritu inquebrantable con el que se va a entregar la mejor música de la ciudad.

La organización de HOME CLUB continuará con su idea de apostar por el talento nacional y local potenciando las propuestas más alternativas y con más personalidad sin importar estilos. Todo ello en un espacio seguro para que toda persona pueda disfrutar de veladas en las que la calidad musical y el ambiente relajado hace que nadie se quiera mover hasta que se encienden las luces de la sala. La gran máxima es que te sientas tan cómodo como si fuera tu propia casa.

El pistoletazo de salida será una Opening Party agendada para el próximo 22 de octubre. Será un evento comandado por Systema la joven dupla formada por Nogue y Gala bien conocidas por sus sesiones plagadas de intensidad, la maestría del veterano Chelis que poca presentación necesita y 1st Degree ejerciendo de residente con su pasión por la música. Completando el elenco, en el piso superior de Siroco estará Nöle con un all night long donde el post-punk, EBM y synth pop marcarán la pauta.

Una de las grandes novedades de esta segunda temporada es la colaboración con Radio Relativa que se encargarán de una noche al mes en la denominada HOME IS IN THE R. Una sinergia que impulsa iniciativas musicales menos obvias y que se traduce en que los responsables de programas de la reputada radio online pasarán de manera habitual por la cabina de HOME. Su estreno será el 29 de octubre con una cita en la que contarán con  el trío compuesto por Frantic Search, Dionaldo y un b2b entre WilliWilli y DJ Tagine. En noviembre la cita será el día 26 con Denim FM, DelFuturo & DJ Good Morning y Joyride FM.

DJ BRUCE LEE | GALERÍAS OLIMPIA | United We Stream Spain – YouTube

HOME CLUB hace pública su programación completa de noviembre. El sábado 5 uno de los artistas más polifacéticos y versátiles de la capital como es Anthonius, ejecutando un LIVE en el que dará muestras de su maestría y conocimiento musical. En cabina la gran invitada será Sama Yax, mexicana afincada en Barcelona conocida por ser una digger empedernida que siempre tiene el disco perfecto para el momento ideal como dan fe sus sesiones en Nitsa o Primavera Sound. El escudero de la noche será 1st Degree.

La noche del Sello del Mes es una tradición que se mantiene en HOME CLUB y el 12 de noviembre será territorio de Vimana, el nuevo sello ubicado en Barcelona que ha creado el Dj y productor Phran. El propio artista estará presentándolo, en una noche de actitud psicodélica y lisérgica en la que además se contará con un nuevo valor surgido de la escena madrileña como es Vándala. La conexión Barcelona-Madrid continuará una semana después con la visita de DJ Bruce Lee, propietario de la tienda de vinilos Rhythm Control, compartiendo line-up con el madrileño TR en lo que promete ser una noche de alto voltaje techno y electro. El mes se cerrará con la comentada fiesta HOME IS IN THE R con la crew de Radio Relativa.

(2) Home Club Madrid | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *