Home Club recibe al 2022 fiel a su espíritu

Home Club recibe al 2022 fiel a su espíritu 246464048 118388933943844 5191037588814593757 n

Dice el refrán que no hay dos sin tres y HOME CLUB quiere recibir el primer mes de 2022 como los dos anteriores: con noches inolvidables en las que cada elemento es importante para que todo el mundo pueda disfrutar con comodidad y cercanía. Los sábados clubbing de la Sala Siroco se están aupando como una opción preferencial para todos aquellos que buscan refugio en la música electrónica, más allá de estilos, apoyando la escena local y creando comunidad. Y aunque la situación de estas Navidades no ha sido la más propicia, recibimos el nuevo año de manera más esperanzadora que el que acabamos de dejar atrás.

Se ha convertido en tradición arrancar con la fiesta temática del Sello del Mes. En 2022 este honor le corresponde a TOKONOMA el próximo 8 de enero. Este label madrileño nacido hace dos años, cuenta con mucha influencia japonesa editando un material que navega en estilos como el ambient, el downbeat, la new wave nipona, los ritmos africanos y, en definitiva, la denominada world music.

Para esta ocasión Anthonius ofrecerá un directo que represente el sonido de la etiqueta. El otro gran nombre de la noche es Đ.K., el coreano afincado en París es un gurú para sonidos abstractos y tribales. Puro chamanismo electrónico. 1st Degree como residente completa el elenco. La planta superior será territorio de Javi Bayo acompañado por un Secret Guest que revelaremos como regalo de Reyes.

La segunda fecha de HOME CLUB llega el 15 de enero recibiendo en cabina a Balheim e Yngryd, dos nombres que cada vez están haciendo más ruido en la escena capitalina. El primero es un asturiano ligado al colectivo Portal y a Serendipia Club y cuesta encasillarle en un estilo concreto por la facilidad en la que se maneja en amplios espectros sonoros. Algo similar ocurre con la segunda invitada, que forma parte del proyecto vitoriano Insomnia Cycle.

Sus sesiones son una explosión de estilos electrónicos que pueden ir del electro al techno pasando por breaks mezclados con gusto y pasión. El tridente de la noche se completa con 1st Degree como impecable residente. En las upstairs el malagueño Oz Nosa hará equipo con el residente Takumi Tomita en un mano a mano de house orgánico donde no faltará funk y buenas dosis de groove.

FACES es la fecha que queda reservada a figuras que deben tener su justo reconocimiento y visibilidad por su trabajo. Es el caso de Diskoan todo un veterano de la escena madrileña. Responsable del proyecto a_mal_gam_a y uno clásico de las cabinas de la ciudad desde hace más de dos décadas. Una cita en la que también se contará con un directo de Clara Brea, otra de las caras que da vitalidad a Madrid por su mente abierta e inquieta buscando todas esas posibilidades sonoras que le llenan y pueden sorprender al público.

1st Degree y su gusto por la música UK completa el line-up del 22 de enero. En el área superior Takumi Tomita estará acompañado de Sergio Vélez fundiendo el house, el soul y el jazz de formas tremendamente creativas.

HOME CLUB cierra el mes el día 29 con un directo de Daniel Van Lion, un gaditano que es todo un explorador sonoro como bien puede atestiguar su último disco UVVA (Menta, 2020) en el que nos introducía en un futuro distópico donde la tecnología y la maquinaria dominan nuestras vidas a niveles casi religiosos. La versatilidad de Sergio Bifeis le hace repetir visita en las downstairs de Siroco como si de un quinto Beatle de este proyecto se tratase. Por último, Kamala como residente pondrá el punto final de la noche con su techno energético que ya es marca de la casa de esta sesión. El lounge de Siroco recibirá la visita del argentino Karmasound, toda una eminencia del broken beat, acompañando a Javi Bayo.

https://www.instagram.com/home_club_madrid/

Home Club recibe al 2022 fiel a su espíritu PROGRAMACION HOME ENE IG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *