Es la hora del regreso del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha

Es la hora del regreso del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha piknik1

El Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha vuelve a dar el pistoletazo de salida al Corpus y su Semana Grande. Después de dos años de ausencia la nueva edición del Piknik 808 llega para celebrar y descubrir juntos la música y la cultura del momento. Música en la calle, creatividad y espacio público, diversidad abierta a todos los públicos, el 12 de junio en el Parque de La Vega de Toledo

El sentido de una de las fiestas más importantes de España, el Corpus de Toledo y su Semana Grande también propone mirar al futuro para descubrir la música y creatividad contemporánea compartiendo las mejores actuaciones del momento en un espacio único, diverso y abierto a todas y todos, el Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha.

La tercera edición, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y Castilla-La Mancha Media, contará con la visita de uno de los artistas más relevante de panorama: Chico Blanco. Culpable de una de las mezclas más explosivas, esa que entrelaza house, música urbana y eurodance, el granadino viene dispuesto a retarnos con su fórmula adictiva. Yahaira, otra de las protagonistas del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha, se ha dedicado a recorrer multitud de festivales y clubes convirtiéndose en creadora indispensable de la escena independiente.

Por supuesto, no puede faltar a la cita la amplia selección de los miembros de 808 Radio: Yoikol, System Efe y Nesec.

El 12 de junio volveremos a sentir el Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha, la energía acumulada, las ganas de descubrir lo nuevo y de seguir innovando. Desde las 13:00 horas en el Parque de La Vega de Toledo.

+ información en:

Piknik Corpus 2022 | 808 Radio – Música, sol, parque

Es la hora del regreso del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha piknikfin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *