HÏ IBIZA REVELA SUS RESIDENCIAS PARA 2024

HÏ IBIZA REVELA SUS RESIDENCIAS PARA 2024 20230609 Hi Future Rave 0001 px

El Theatre de Hï Ibiza acoge a Black Coffee, David Guetta & Morten Present Future Rave, Eric Prydz, FISHER, Glitterbox, Tale Of Us Present Afterlife y, The Martinez Brothers.

Las residencias en la sala Club incluyen a Damian Lazarus, Glitterbox, James Hype, Meduza, Paco Osuna, Patrick Topping, Tale Of Us Present Afterlife y Vintage Culture.

Hï Ibiza siempre ha ido un paso por delante y hoy, el Club No. 1 del mundo reafirma su liderazgo de nuevo desvelando sus residencias para 2024. Tras la esperada Opening Party del sábado 27 de abril, por sus famosas salas rotarán semanalmente los talentos más reclamados de la escena electrónica, entre ellos Black Coffee, Damian Lazarus, David Guetta & MORTEN Present Future Rave, Eric Prydz, FISHER, Glitterbox, James Hype, Meduza, Paco Osuna, Patrick Topping, Tale Of Us Present Afterlife, The Martinez Brothers y Vintage Culture.

Con su característica arquitectura y distribución en varias salas, Hï Ibiza logra crear una experiencia 360º como ninguna otra en la isla. Lineups cuidadosamente curados con residentes de talla mundial, artistas de vanguardia, invitados sorpresa y B2Bs inesperados se suceden simultáneamente entre el Theatre, la sala Club y el Wild Corner. Una producción inmersiva y un diseño futurista impregnan todas sus áreas, recompensando a los más aventureros con impresionantes terrazas al aire libre, barras de lujo y fiestas secretas. Nuevos sonidos y experiencias en cada rincón del club tecnológicamente más avanzado del planeta.

HÏ IBIZA REVELA SUS RESIDENCIAS PARA 2024 20230527 Hi Black Coffee Opening 0020 px

Todo lo que presenta Hï Ibiza para este verano:

Lunes | 24 Jun – 9 Sep
Eric Prydz (Theatre)
Patrick Topping (Club)

Eric Prydz, uno de los artistas más innovadores de la música electrónica, vuelve los lunes. Basándose en el éxito arrollador de HOLO Ibiza en 2023, Prydz presentará un nuevo concepto audiovisual nunca visto que sumergirá al público en una experiencia de club como ninguna otra que hayan presenciado antes. Su epopeya sonora estará acompañada por impresionantes efectos visuales creados
específicamente para sus shows en Hï Ibiza.

La sala Club de Hï Ibiza, se prepara para los sonidos del club del futuro, ya que el selector favorito del Reino Unido, Patrick Topping, vuelve por segundo año consecutivo con su explosiva residencia en Ibiza. Convertido en una de las novedades más imprescindibles de la isla en 2023, contará con invitados especiales de gran calibre, B2B electrizantes y una energía sin límites.

Martes | 18 Jun – 24 Sep
The Martinez Brothers (Theatre)
Paco Osuna Presents Now Here (Club)

Habiendo dominado la pista de baile tras otra poderosa residencia en 2023, el dúo underground líder The Martinez Brothers regresa al Theatre de Hï Ibiza para una increíble tercera temporada todos los martes. Con sets que difuminan los géneros mezclando a la perfección house, techno y lo que surja, tienen una habilidad innata para conectar con su público a todos los niveles. La popularidad de su característico sonido house neoyorquino ha alcanzado nuevas cotas con «Kilo» y «Pleasure Peak», omnipresentes en escenarios de todo el mundo.

La sala Club dará la bienvenida a los sonidos llenos de energía del icono español Paco Osuna y su residencia Now Here. La experiencia híbrida de los live / DJ sets de esta gran figura es algo que debe
experimentarse para creerlo. Este reputado talento es admirado por sus dinámicas actuaciones y sus potentes producciones, con las que continuamente va más allá de los límites de su género. Si el año pasado Paco conquistó la sala Club con su filosofía única y prestigiosos invitados; para 2024 sorprenderá con cosas aún más increíbles.

Miércoles | 5 Jun – 25 Sep
FISHER (Theatre)
Vintage Culture (Club)

El meteórico ascenso del australiano FISHER al estrellato es imparable. La sensación mundial de las listas de éxitos lleva al límite el soundsystem del Theatre mientras transporta al público a un viaje a través de sonidos house y tech a la altura de un gran escenario. En 2023, FISHER conquistó el mundo con una gira mundial, actuaciones icónicas en festivales y el increíble impacto de «Atmosphere» y «Take It Off». Pero este año promete ser aún más espectacular. Con un remix oficial del emblemático tema de Bob Marley, «Jamming». Un remix de «Somebody That I Used To Know» de Gotye y Kimbra junto a Chris Lake y Sante Sansone. Numerosas actuaciones internacionales como cabeza de cartel. Cuando se trata de FISHER no hay límites.

En la sala Club, se podrá disfrutar del house melódico y cargado de bajos del máximo exponente brasileño, Vintage Culture. Reconocido por traspasar los límites de la producción y por sus
maratonianos DJ sets. Vintage nunca se aleja de las listas de éxitos con su característica mezcla de voces seductoras y graves cálidos y ondulantes. Espera invitados especiales del más alto nivel, B2Bs
y un montón de nuevos cortes exclusivos de Vintage Culture.

Jueves | 27 Jun – 22 Aug
Tale Of Us Present Afterlife

Las noches de los jueves en Hï Ibiza contarán con regreso de Afterlife con una secuencia de nueve espectáculos extraordinarios. Inspirándose en su sello y eventos internacionales, los fundadores del
evento, Tale Of Us, reunirán una extraordinaria selección de artistas. Estas actuaciones trascenderán los límites de la realidad con la atmósfera cautivadora que les caracteriza. Cada semana, el Theatre, la sala Club y el Wild Corner presentarán un cartel excepcional, destacando una mezcla de talentosos artistas y productores. Estos tres espacios de Hï Ibiza se transformarán con fascinantes instalaciones visuales y diseños de iluminación personalizados. Esto, combinado con sistemas de sonido de vanguardia y una creatividad artística sin igual, garantiza una experiencia envolvente.

Viernes | 7 Jun – 4 Oct
David Guetta & MORTEN Present Future Rave (Theatre)
Meduza & James Hype Present Our House (Club)

El ganador de un GRAMMY y DJ número 1 del mundo, David Guetta, se apodera del Theatre los viernes, junto con su cómplice MORTEN y su innovadora residencia Future Rave. La carrera de
Guetta, que abarca varias décadas, se ha caracterizado por una constante evolución y reinvención, siendo Future Rave uno de sus proyectos más exitosos hasta la fecha. Guetta, que colabora a menudo con una gran variedad de artistas de toda la industria musical, ha influido en el panorama de la música de baile contemporánea más que ningún otro artista, a la vez que ha cosechado innumerables hits en las listas de éxitos.

Meduza & James Hype volverán a llevar su residencia Our House a la sala Club por segunda temporada consecutiva. Cualquiera que la haya vivido el año pasado sabrá lo incomparable que es el
sonido de esta pareja, lleno de subidones emocionales y graves llenos de groove. Este encuentro de DJs que encabezan las listas de éxitos mundiales da como resultado una experiencia sonora única que explora todo el espectro del house con estilo.

Sábado | 18 May – 5 Oct
Black Coffee (Theatre)
Damian Lazarus (Club)

La arraigada residencia de los sábados de Black Coffee en Hï Ibiza ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las piedras angulares de la isla. El embajador mundial del house y productor
ganador de un Grammy atrae a un público internacional y a los invitados especiales más deseados a sus actuaciones en el Theatre. Su asombrosa producción, unida a los famosos sonidos house
afropolitanos, espirituales y emocionalmente vibrantes de Black Coffee, hacen que estas veladas perduren en la memoria de todos los que los viven.

Damian Lazarus regresa al templo por tercera temporada, continuando su residencia en la sala Club con otro elenco único de increíbles DJs. Dedicado defensor de los nuevos talentos, muchos de sus
invitados debutarán con él en Ibiza. Este es el sonido que atrae a los amantes de la fiesta en la isla. El escenario está preparado. ¡Vamos a ello!

Domingo | 5 May – 6 Oct
Glitterbox

Glitterbox, famosa por su colorido, diversidad e inclusividad, sacará todo su arsenal cada domingo, trayendo a sus artistas icónicos y la mezcla más eufórica de música disco, house e himnos clásicos.

Comienza la cuenta atrás, con más de 120 eventos programados para este verano, incluido el Opening el sábado 27 de abril, ésta será la temporada más larga y más grande de Hï Ibiza hasta la fecha. Ningún verano está completo sin una visita al club número 1 del mundo, y este año las residencias semanales volverán a llevar a los clubbers a lo más alto de la vanguardia de la escena electrónica.

Home | Hï Ibiza (hiibiza.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *